Llevamos midiendo 100 años temperaturas, huracanes y demás fenómenos climáticas de un total de 4 mil millones de años de existencia de la tierra, y ¿según los últimos 20 años ya hay cambio climático no? El clima de la tierra es variable de un año a otro, y hay alteraciones en las estaciones.
El efecto invernadero no sólo lo provoca el hombre, tambien las vacas, que al rumiar expulsan metano, ¿tendremos que likidarlas a todas? o tambien las masivas plantaciones de arroz en china, ¿habrá que invadirlos ya que son malos para el resto del planeta).
EE.UU es el país que más contamina pero también es el que más recicla y con diferencia .. a proporción, nosotros los españoles contaminamos mucho mas ... si España tuviera 250 millones de habitantes, seriamos mucho peor que los Yankies.
Y no olvidemos que el hombre pese a poseer armas nucleares no puede hacer frente a la naturaleza ... es como cuando te pilla una rompiente y te agarras a los trastos .. .no puedes hacer nada más que dejarte arrastrar y aguantar la respiración. La naturaleza capaz ella sola de acabar con la vida de un planeta y según me contó mi profesor de física en bachillerato (aprobó el examen de la NASA) hay indicios de hasta explosiones nucleares hechas de forma natural, sí, los atomillos se dividieron ellos solos cuando sólo habia amebas por ahí.
En 1779 (creo que fue ese año) el volcan Krakatoa explotó y cambió el clima de la tierra durante 2 años !!!, la polvareda llegó a cubrir levemente la atmósfera, muchísimo más que los gases de ahora.
Tambien hay estudios que dicen que gracias a las emisiones del hombre se logra conservar el justo efecto invernadero para la vida.
Cómo véis hay para todos los gustos.
Puto asco de medios de comunicación que hay por ahi sueltos ...
PD: es lo que tiene ver la tele del polancone y tener el Discovery Channel y el National Geographic toa la tarde a la vez que curro
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)