Huracán Gordon

Ayer estabamos en Barraña esperando el dichoso Gordon... y na de na. Hoy tampoco parece ninguna maravilla... desde aquí se ve bastante racheado, de todas formas tampoco puedo ir a navegar hoy, a ver mañana y pasado.

Hay borrascas de invierno bastante más temibles que el Gordo este.

y luego decian que España no tenia condiciones para la Red Bull Storm Chase [meparto]
tened cuidain anda

Aqui en la zona de Finisterre ayer por la tarde bolleando con 6 metros . De madrugada un autentico infierno con techos por los aires, por la mañana todo calma debe haber fuerza 2 [aiba] . otro dia será [crybaby]

saludos

Ayer al mediodía tuvimos aqui en Vitoria 40 nudazos del SE, el embalse parecia el Gorge, vaya choppi!! Algun q otro ya lanzó backloops [ojos] [ojos] [ojos]

aquí en cádiz ayer hubo SO con unos 20 nudos y unos olones que daban miedo, hoy como suele pasar cuando pasa un temporal de estos hace un día estupendo, sol ni una pizca de viento pero unas olas y un mar de fondo que los surferos están disfrutando de lo lindo olas de dos metros y pico, a ver si pongo unas fotitos en el apartado de fotos

Ya ves, en Tarifa las playas han desaparecido [sorprendido]
sólo se ve agua por todas partes y unas olas de cojones, eso si, orilleras a más no poder [muro]

Esa es (o era) la playa de los Lances... en punta paloma el lago de siempre estaba totalmente unido al mar y el agua a punto de llegar al chiringuito spin out... la peña estaba flipando

[imx:640:480]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/kamasurfer.jpg[/img]

Boro... navegaste el sábado en la isla de Arousa? Había un rider con mucho nivel de freestyle, con una simmer. No lo conocía pero mi hermano me dijo que llevaba las letras E-18 que si no me equivoco son las tuyas, no?

Saludos.

locowind dijo:
Boro... navegaste el sábado en la isla de Arousa? Había un rider con mucho nivel de freestyle, con una simmer. No lo conocía pero mi hermano me dijo que llevaba las letras E-18 que si no me equivoco son las tuyas, no?

Saludos.

No era yo. Ahora mismo estoy en Mallorca. No tengo ni idea quien pudo ser... hay mucha gente que navega bien.

[saludo]

Volver