Huele a surada

Y tanto, menudo mes y medio de calma chicha. Bueno a decir verdad, aunque hubiera, poco tiempo tendras para navegar [muro] y de esta suradas ni la voy a "cheirar" [crybaby] .
 
Donde está todo el mundo, con este pedazo de previsión que tenemos? [sorprendido] [sorprendido]

Como lo veis para ir este finde a Corrubedo o la Lanzada? Es la primera vez que me metería en olas "de verdad", los reyes me trajeron una Naish de 94 L y una Gun de olas de 5.0 y me muero de ganas por estrenarlas [porreta]

Windguru finde Corrubedo.png



Aburiño!
 
A maioria dos foreros galegos mudaron de foro......windspain....pero si, mañan a tarde pinta caralludo, eu como sempre, na illa....inda que tamen teño ganas de empezar en olas, segun o que me dixeron a mellor epoca para iniciarse na lanzada e a partir de semana santa que non esta tan bestia como por estas fechas.....un saludo
 
Los vientos viene cuando quieren y a la hora que les da la gana. Yo hoy llegué a Corrubedo con un diluvio, cuando paró un poco la lluvia medí 9 nudos de máxima y a los 5 minutos estaba montando 4.7 y en Barraña no salían por falta de viento.

Cualquiera se aventura, para animar a alguien a que haga 200 km. [fcp]

No navegamos todos...pero los que tuvimos tiempo, si.
 
Menudo invierno que llevamos, se ven tan lejos aquellas suradas de 4-5 días y acabar comenzar otra [crybaby]
Yo entre el poco tiempo libre que estoy teniendo y lla poca previsión que hay no estoy navegando nada [fcp]
 
Volver
Arriba