Windxurfer
Totalwind Superhero
Yo mes estoy haciendo una red de pesca con las rejillas que voy uniendo... si alguien me quiere dar las suyas... pero limpias claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no están limpias, más sustancia y peces más gordos...Windxurfer dijo:Yo mes estoy haciendo una red de pesca con las rejillas que voy uniendo... si alguien me quiere dar las suyas... pero limpias claro
Buena idea. Por cierto, el otro día pasé por detrás de un barco turístico, y estaban curricando. Se me enganchó una rapala al pié de mástil de grande como mi antebrazo (y esto es verdad).ezuu dijo:Pues nada os juntais 3 o 4 tablas, y a hacer la pesca del curricán, con la técnica del arrastre.
Otra idea genial. Pues si podeis ir pasandome las rejillas con zurraspas inclusive, haremos unos pececitos fritos para todos. Al que no le de asco claro...carre102 dijo:Si no están limpias, más sustancia y peces más gordos...Windxurfer dijo:Yo mes estoy haciendo una red de pesca con las rejillas que voy uniendo... si alguien me quiere dar las suyas... pero limpias claro
Windxurfer dijo:Cyrille sabemos que no, Dunky no lo sabemos... pero cualquiera que escriba en este post.... desde luego no está muy ocupado
discrepo,mientras escribe,estara ocupadoezuu dijo:Si escribe es que no estará poco ocupado.
Jejeje, si claro, como te pille por banda, va a estar ocuapado contigo un ratito... o a lo mejor termina rápidoJimy_Otul dijo:Yo estoy buscando a Dunkerbeck para decirle que no estoy ocupado,donde andara este hombre
Tiene ganas de ser lo que siempre hazido y sera una meta mas POR conseguir
Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?ezuu dijo:¿Con manchas blancas?, eso es que se le ha corrido encima algún toro.
Los blancos tenemos el semen blanco, ¿y los negros? :? :?Windxurfer dijo:Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?ezuu dijo:¿Con manchas blancas?, eso es que se le ha corrido encima algún toro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.