Jimy_Otul
Totalwind Jedi
cuidado no se salga algoshernandez dijo:jajajajajaashuleton dijo:los bañadores sin forro me irritan los bajos
me parto! a mi los irrita el forro!! se los tengo quitados a todos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuidado no se salga algoshernandez dijo:jajajajajaashuleton dijo:los bañadores sin forro me irritan los bajos
me parto! a mi los irrita el forro!! se los tengo quitados a todos !!
mejor el tanga,asi se te irrita tambien el ojeteezuu dijo:Es que hay que dejarse los calzonzoiles puestos, y ya de paso se lavan.
¿Y los derrapes?¿tambien se lavan?shuleton dijo:mejor el tanga,asi se te irrita tambien el ojeteezuu dijo:Es que hay que dejarse los calzonzoiles puestos, y ya de paso se lavan.
desde que empece a leer y escribir en este foro,no me pierdo ni un post de este tio.Es el amo,escribe poco ,pero cuando lo hace,es que me escojono vivooooooooooooooooootuputamalder dijo:
¿Saben hacer windsurf?benelli dijo:Vendo amigos baratitos , por si interesan!
?Y al tercero que le pasa? porque todo el mundo sabe que hay tres tipos de personas; los que saben contar y los que no...efe2 dijo:Van dos por la calle coge uno y se cae.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.