efe2
Totawind Maniac
DUREX PLAY tambien estaria wai lo digo por la sequedad ANAL (YA PUESTOS)ezuu dijo:Es que siempre es bueno llevar condones de repuesto, por si el camello tiene sequedad vaginal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DUREX PLAY tambien estaria wai lo digo por la sequedad ANAL (YA PUESTOS)ezuu dijo:Es que siempre es bueno llevar condones de repuesto, por si el camello tiene sequedad vaginal.
Yo tengo una almohada de ranasezuu dijo:Y las almorranas que, ¿es que nadie piensa en las almorranas?
¿Como lo sabes? pero ya me queda pocoManano dijo:no tendras la regla?
HOY SE DE UNO QUE VA A DORMIR EN EL SOFA y a cenar fritanga jejejejManano dijo:Porque ayer cuando te dije que me hicieras la cena me miraste con cara de Dunky cabreado!!! Me hisciste sentir fatal de la muerte...
A mi me gustaria tomarme una pastilla y que volviera todo al sitio afeitado y uñas, .dani152 dijo:Estoy pensando en dejarme el pelo de las uñas largo.
Que pensáis?
Es que es un rollo esto de estar cada 2-3 días afeitándote las uñas
dani152 dijo:Estoy pensando en dejarme el pelo de las uñas largo.
Que pensáis?
Es que es un rollo esto de estar cada 2-3 días afeitándote las uñas
Que no os enterais DUNKI esta en la pelu la steticien que si uñas, afeitado,limpieza,pedicura,masaje,unas mechas,ahora un piercing etc etc se va a quedar asiezuu dijo:Si, en éste post mucho jijiij y jajjjaja, pero todavía no se desocupa Dunky y nos hace una visita, tiene que ser el tio más ocupado del mundo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.