Cyrille GC
Usuario activo
y le he dicho que no estaba muy ocupado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cyrille GC dijo:y le he dicho que no estaba muy ocupado.
Tiene ganas de ser lo que siempre hazido y sera una meta mas POR conseguir.peligro dijo:Cyrille GC dijo:y le he dicho que no estaba muy ocupado.
Se habrá quedado tranquilo...
NiñoViento dijo:
en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso
desde luego que el don de la palabra ,expresion y escritura en este post brilla por su ausencia dile al DUNKERBERGER que me he pillado un wake por si cuando pueda quiere remolcarmeshuleton dijo:en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso
Jimy_Otul dijo:desde luego que el don de la palabra ,expresion y escritura en este post brilla por su ausencia dile al DUNKERBERGER que me he pillado un wake por si cuando pueda quiere remolcarmeshuleton dijo:en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso
bufit dijo:demasiado explicito y conciso para este post, lo siento
Windxurfer dijo:bufit dijo:demasiado explicito y conciso para este post, lo siento
No!! Yo tengo la imagen para este post!:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.