Hoy es mi Cumple!!!

Muchísimas felicidades!!!! me sumo a lo que dicen todos..donde hay que firmar para llegar así a los cuarenta y diez???
Disfruta mucho de tu día. [saludo]

¡¡¡¡Muuuuuuuchas felicidades tron!!!! A ver si me pasas el contacto con el diablo tio, que a ti te ha ido bien :twisted: .

Jaaaaaaacho tas hecho un "churumbeeeeeel".

Que cumplas muchos al lado del RP ¡¡¡Fiera!!!, el dia de la cena ya hay quien paga una rondita [qmeparto] bueno dos que nachofr las debe [meparto] .

Me sumo a todo lo dicho. MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Por cierto cuando te vea me tienes que dar la formula para superar la crisis de los cuarenta, que empiezo el mes que viene [aiba]

Cohone!!! cullons!!! cagoenla!!!! y no te he felisitao mi estimao luki.... que decir, que no hayan dicho ya .... que eres el p.to amo!!!!

Brindo por ti!!!! [heavy] [cervezas] [heavy] [cervezas] [heavy]

P.D.: aun te quedan quince años para coseguir el carrito... sigue jugando ;)

Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos mas siendo el aventurero que eres!!!! [neng]

Yo la ronda la pagaria, porque lo prometido es deuda, pero como habeis puesto la cena un dia que no puedo ir.............. [muro]

Bueno chicos, estoy abrumado con tantas felicitaciones, os doy las gracias de verdad. Me habeis sorprendido.
Sois patanegra, que lo sepais...
Y ahora para rematar este dia, permitidme que me autodedique una canción. Nada menos que interpretada por El Rey.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

:oops: aun fuera de plazo y sin saber colgar videos...
"me llena de orgullo y satisfaccion en estas señaladas fechas felicitar a tan ilustre torero del viento"
enhorabuena

Volver