Hotsails Maui Vela de 3 sables - Proto Kauli

Aqui se ve a kauli con la 3 sables ... en los 5 minutos y pico del video, creo que solo salen Boujmaa y Köster con vela de 5 sables, el resto todos con 4 sables, Brawzino, Jason Polakow, Robby Swift, Campello, Bernd Roediger, Graham Ezzy..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Espectacular vídeo!! la verdad es que ahí está la prueba, como dijeron antes, de que todo tiene su manera de funcionar, nada es blanco o negro, y los sables no lo son todo. De hecho, y ahí están las fotos, poco tienen que ver esa Hot y la Ezzy, ambas tres sables...

pa entendernos ¿es lo mismo Belén Esteban que Scarlettt Johannson? Ambas mujeres, rubias, dos ojos, etc, etc...[meparto] [meparto] forgive me, Scarlett!!
(no busquéis analogías o interpretaciones ocultas respecto a las velas, que es un comentario inocente para relajarse, eh? , que últimamente nunca se sabe... [meparto] )

Volviendo al tema...la verdad, me ha sorprendido para bien la Hot en el vídeo, siguiendo con el asunto de los tres sables...
 
Buen ejemplo Marco, muy gráfico. [bonk]

Es cierto que casi todos van ahora con 4... pero yo no se hasta que punto las marcas les "presionaran" para que usen un modelo u otro en función de las necesidades puntuales de la marca. Si la marca X acaba de lanzar una 3, 4 o 2 sables pues es lógico que sus patrocinados las usen para promocionarlas.

Con esto no estoy diciendo que no funcionen. Son cosas del marketing.
 
medusact dijo:
Namor, espero que no te lo tomes a mal, pero esto me empieza a recordar a el post de Levi con Single fins.... Te pusiste como defensor del Quad, que era lo mejor para surfear con diferencia, parecía que no había otra configuración posible para surfear.... y hace poco te compras una KF con 3 aletas (la mia me llega la semana que viene por cierto jjjj) pudiendo hacerte un quad.

Todo esto viene a que no puedes ser tan radical en la vida puesto que igual en un tiempo acabas teniendo el set completo de 4 o 3 sables, por que pruebas algo, te gusta y te convence.

Copiame algún post donde haya puesto exactamente eso, me parece que has leido los que has querido, pero otros no.

Yo tengo claro para que va bien el quad y tengo ahora esa tri, porque esa tabla es un concepto tan especial, que solo funciona con tri.....yo busco tabla no por su forma ni configuración sino por lo que quiero que haga o por las condiciones, si esa es con tri, por mi cero problema. Si me hubiera hecho una tabla normal me la hubiera hecho de nuevo quad, por las condiciones de mis spots y por el estilo de surf que busco. En la vida he dicho yo que genericamente el quad es mejor que el tri.

Osea que no tenía opción de hacer un quad en mi tabla de 90 litros porque sencillamente el shaper me dijo que esa tabla iba mucho mejor con tri que lo suyo no era en quad. Probablemente es que no has hablado a fondo con el shaper de la tabla antes de hacerla (Si es la misma tabla)

Relee todo el hilo de los quads y veras realmente lo que digo.....pero no me lo tomo a mal aunque me fastidia que no haya quedado claro lo que decía, salvo que lo estes intentando tergiversar.

Que algunos pros lleven cosas, no tiene porque ser lo que les gusta a veces, y por delante dicen que van de la hostia, pero en privado te dicen otras cosas y a mi alguno me lo ha dicho claro, sino no lo decía. Se de uno en concreto que tiene un rebote de puta madre con la marca porque le piden que use la 4 sables y el no quiere, pero a joderse. Por cierto Levi ya solo iba a usar trifin, que paso al final? yo le veo en quads la hostia de fotos....

Que hay gente que le gustán mas las 4 sables claro, a mi para una condición la mía me ha encantado, pero en otra he visto que la 5 sables se la come viva. Nunca nada es absoluto, pero como he dicho es MI OPINION SOBRE MIS PRUEBAS....

Por cierto cuidado con los vídeos y el material de Kauli, probablemente niguno podríais navegar bien con su material, gente lo ha intentado y no era capaz.....y con esto vuelvo a , cuidado con lo que vemos usar a los pros......

Quiero que os fijeis en una cosa que me ha llamado al atención en el surf de Kauli en ese vídeo, no notais nada rado en sus rentrys?? algo ha cambiado muy mucho desde que usa esa vela, a ver si veis que es y yo tengo una interpretación de por que? para mi este vídeo es justo lo contrario de lo que pensais algunos, es el ejemplo claro del punto debil de las velas pocos sables y en concreto ya de la de 3 que es exagerado, al menos en esa condición y es el problema en la misma linea que yo le he visto a mis 4 sables comparandolas con las 5, justo el mismo en concreto y se lo veo ahora también a Kauli con esa 3 sables en este vídeo, con lo que me reafirmo aun más en mi idea.

También os digo una cosa, las marcas saben que ese vídeo de ese día iba a dar la vuelta al mundo y es evidente que es el escenario perfecto para un spot, pero es raro que algunos de esos que van con 4 en ese vídeo no es lo habitual, o eso me suena, pero puede que me equivoque.

La verdad que no me fijo mucho en que usan los pros salvo en ocasiones específicas por alguna razón y más por curiosidad que por lo que vaya a usar yo y no veo muchos vídeos últimamente, no me influye para nada en mi compra lo que lleva un pro, de hecho mi política es otra, más de fijarme en que usa la gente normal que navega mucho y bien. Por ejemplo en este mes he roto dos botavaras y en el último año otras 3, ni he mirado que botavara llevan los pros directamente he mirado que lleva en mi casa la gente que navega y que pesa como yo y que cojones usa la gente en pozo que es donde más se salta y directamente eso me he comprado......y con las velas de este año más o menos igual, no me he preocupado de que velas llevaban los pros sino de lo que yo quería, lo que yo probe y lo que usa gente normal. A mi lo que lleva un pro o un patrocinado me vende 0, pero es que ya no somos teenager para comprar por impulsos y llevamos más de 20 años en esto.

Por cierto, pedazo de vídeo, desde Smashing hasta la acción y la condición...

Y cierto, os doy la razón, no se puede genralizar a veces me vuelvo un poco taliban. Sorry, soy muy impulsivo...

Salu2.
 
Jodeeerrrr!!! Que en-vidio!!! [heavy] [heavy] [shot]


La hostia como apuran algunos en la misma ola.................... [fcp]
Y me ha encantado el momento "rocas"..... Ahí me he sentido un poco PRO!!!!! [ojos] [risas] [sing] [sing]
Porque será..? [porreta] [saludo]
 
Unas fotos de detalle de este modelo que me he encontrado.

Me lo parece a mí o esta está más "tiesa" que el resto de velas 3B?

972804_3700111678304_2062066641_n.jpg

IMG_6963.JPG

IMG_6969.JPG

IMG_6971.JPG
 
Volver
Arriba