Homenaje a Victor Fernandez

ballard

Totalwind Fan
Abro este post para hacerle un homenaje a nuestro campeon del mundo, por primera vez un español ha ganado en nuestro deporte.
En un mundo monopolizado por el futbol y otros deportes menores, aqui por lo menos debemos darle el homenaje que se merece, como persona y como profesional......¡viva victor¡

Me alegro por Victor. Felicidades [applaudit]

Y sin pretender quitarle merito, solo como pregunta,
¿en 2010 solo han habido 3 pruebas de olas del mundial (Canarias, Hawai, CaboVerde)? ¿Siempre ha sido así?

Me daba la sensación que en el pasado, muchos pero muchos años atrás cuando seguía el mundial en las revistas, había mas pruebas.

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=27

Las pruebas han ido disminuyendo segun ha entrado la crisis, pero te digo una cosa esto en los ultimos años le ha hecho mas daño a Victor que beneficio.

Hubo un año que si iban a disputar 4 pruebas y si compites en las cuatro, puedes descartarte una...pues bien, no se disputo la ultima y Victor no pudo descartarse la de cabo verde, solo con quedar entre los primeros hubiese ganado el mundial.

Hombre, no se hasta que punto habrá afectado la crisis, pero en el pasado se hacian bastantes más y no se veian eventos tan bien organizados como los de ahora. Hacen más pruebas de freestyle que de olas y creo que deberia ser al reves. Es solo una opinion pero creo que la disciplina de olas es más espectacular y puede atraer más beneficios a la larga.

Bueno....esto es un homenaje, si quereis hablamos en otro post de la pwa, pero no es el caso, gracias

crobol dijo:
Me alegro por Victor. Felicidades [applaudit]

Y sin pretender quitarle merito, solo como pregunta,
¿en 2010 solo han habido 3 pruebas de olas del mundial (Canarias, Hawai, CaboVerde)? ¿Siempre ha sido así?

Me daba la sensación que en el pasado, muchos pero muchos años atrás cuando seguía el mundial en las revistas, había mas pruebas.

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=27

Cualquier homenaje para Victor es poco por toda su excelente trayectoria, pero perdona que te corrija pero solo han sido dos:

Primero en:2010 Gran Canaria PWA Grand Prix
y segundo en: 2010 KIA Cold Hawaii PWA World Cup, Denmark

es una lastima que con dos pruebas puntuables sea Campeón del Mundo, seguro que con 10 o mas pruebas como en el pasado hubiera sido mas notable la diferencia, pero bueno un titulo del Mundo no se consigue todos los dias.
Muchas felicidades a Victor se lo merece como profesional y por buen tio,en Cabezo te esperamos para celebrarlo.
Buen viento.

[saludo]
FELICIDADES CAMPEON
Si hay menos pruebas es mas difícil ser campeón ya que tienes que estar el primero y sin fallos, NO HAY MAS OPORTUNIDADES, por eso es EL MEJOR, los demás fallaron.
lo dicho
ENHORABUENA
[saludo]

MICKY54 dijo:
perdona que te corrija pero solo han sido dos:
Primero en:2010 Gran Canaria PWA Grand Prix
y segundo en: 2010 KIA Cold Hawaii PWA World Cup, Denmark
Ostras que no fue en Hawai que fue en Dinamarca ¿Le llaman Cold Hawaii?
O Sea que todo pruebas en de olas en Europa y nada en Maui, Caboverde...etc

Pues si que es mas merito para Victor Fernandez, se lo juega todo a 2 cartas y no le puede fallar ninguna.

Supongo que el campeonato PWA esta sufriendo lo mismo que el windsurf en general, que pierde fuelle frente a otros deportes de mar y viento.

bea.jpg

Adjuntos

• totalwind.jpg
    totalwind.jpg
    63,3 KB · Visitas: 1.196
Oleeee y oleeeeee! es un fenómeno y se lo mereceeeee! que curradas las pancartas! Se merece un recibimiento como los de los del fulbol!

Me hubiese gustado ir a malaga, pero me fue imposible, yo me tuve que conformar von la cena, que tampoco estuvo nada mal, gracias a todos

Impresionante y muy emotivo ver llorar de emoción a todo un campeón del mundo.
Muy buen trabajo. Gracias por dejarnos ver ese momento.
Enhorabuena.

Por petición de mi buen amigo Diesel, os traslado copia del video de la llegada al aeropuerto de Málaga de este fantástico rider tras vencer el campeonato mundial de olas:
winderman dijo:
Ahí va mi regalo de navidad para todo aquel que no pudiese disfrutar de tan emotivo encuentro. ..Espero poder sacar lo mejor de cada uno:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año a todos....Ojalá que el próximo año traiga tan buenos momentos como este.
Saludos [saludo]

Fantástico... muchas caras conocidas para los que tenemos la suerte de bajar a Almería de vez en cuando.

Desde aquí mi enhorabuena. Ojalá hubiera habido más pruebas, pero también opino que a menos pruebas... menos oportunidades de fallar, y todos juegan a lo mismo.

Triunfo merecido. Enhorabuena campeón!!

ENORME CAMPEÓN!!!! y enorme reportaje Winderman. Muchas gracias por dejarnos ver ese momento tan emotivo y espero que no único.
FELICES FIESTAS y MEJOR viento PARA EL 2011!!!!

Volver