Holaa, soy nueva en este foro.

dorygilb

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
GRAN CANARIA
BUENO, REALMENTE SOY NUEVA EN TOTALWIND.NET. LO HE CONSULTADO VARIAS VECES. Y HE SACADO BASTANTE AYUDA PARA MIS PROGRESOS. EL WINDSURF ES MI PACIÓN. ME AYUDA A DESCONECTAR DE LAS TENSIONES LABORALES. SALIR DE TRABAJAR E IRME A LA PLAYA, ES COMO REPOSTAR BATERÍA. SALGO NUEVA PARA CONTINUAR AL DÍA SIGUIENTE. SOY DE GRAN CANARIA Y AQUI TENEMOS VIENTO CASI TODO EL AÑO. AHORA, POR ESTA ÉPOCA, MAYO, JUNIO,JULIO Y AGOSTO, SE ENCUENTRA MAS CONSTANTE. PERO SE PUEDE HACER WIND CASI TODO EL AÑO. BIEN ES VERDAD QUE EL RESTO DE LOS MESES, NO ESTÁ DISPONIBLE CON TANTA FRECUENCIA.
DESDE CANARIAS, ANIMO A QUE ESTE FORO CONTINÚE. QUE TODOS PODAMOS APORTAR GRANITOS DE ARENAS, DESDE NUESTRA EXPERIENCIA ( UNOS MAS Y OTROS MENOS) PARA LA PROGRESIÓN EN ESTE DEPORTE.
[windsurfing.gif]
 
Pues muy caluroso no es ... Jajajaj
Veo que eres de Gran Canaria.
Mira justo hoy se ha celebrado la Marathon de Cork y entre unos 5000 participantes me he encontrado un rato corriendo y charlando al lado de uno de Gran Canaria que me explicaba que es un loco del windsurf :)
Que envidia ese calorcito bueno!
 
Hola Dorygilb!!

Bienvenida al foro. Envidia me das cuando cuentas la de viento que tenéis por ahí [muro]
Yo también soy isleña, de Mallorca, pero lo del viento no es como en Canarias...una pena.

Igoree, olé por navegar por donde lo haces. A la que hace un poco de frío, me entra una pereza... Odio tener que ponerme el traje largo

Salu2 y estamos en contacto!!
 
Hola Dorygilb!! bienvenida!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] Que envidia vivir en Canarias en pocos meses eres la reina del Windsurf.
 
Vaya, yo soy de Menorca y me encantaria que aqui hiciese tanto viento como en las Canarias. Yo hago windsurf en Fornells, y no siempre hace mucho viento, y es una pena porque el lugar es precioso para hacer windsurf y me gustaria que hubiese mas viento... Pero es lo que hay!
 
también soy nueva, de mallorca! así que espero poder ir cuajando por aquí! animo a este foro a seguir activo!
Saludos!
 
Volver
Arriba