Hola. aqui uno nuevo

syker90

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Pues eso soy nuevo en el foro que no en el wind.
siempre e practicado todos los años wind en galicia con mi equipo cuando voy para la casa de mi padre ay´´i en vigo pero ahora que ya tengo coche por fin me traje para abajo el equipo montado en la baca vivo ens evilla y me estoy intentando ir casi todas las semanas un dia a la playa a practicar.
normalmente me voy a el espigon de punta umbria porque lo tengo a una horita pero me gustaria que me recomendarais algunas playitas buenas para wind y que no solo sea tarifa jejeje.
un salu2
 
Pues bienvenido !!! Y enhorabuena por lo del coche ahora te toca estar pendiente del windguru .
Un saludo
 
Bienvenido, navega todo lo que puedas y cuando no puedas, aquí estaremos.
 
joder tios llevo unos dias que me falta viento.
por cierto por que no puedo hacer la virada y la trasluchada tan rapido cuando si lo tengo.

voy muy rapido pero luego a la ora de dar la vuelta me keo kasi parao dandola y tardo algo.
la gente oensara ostia que rapido va y me ven dar la vuelta y ....
 
welcome [platano2] [qpasaneng2] [neng]
 
a lo mejor es porque tienes que cazar mas vela o a lo mejor es tu tabla que sera mas grandes y tu vela que sera mas pequeña

syker90 dijo:
joder tios llevo unos dias que me falta viento.
por cierto por que no puedo hacer la virada y la trasluchada tan rapido cuando si lo tengo.

voy muy rapido pero luego a la ora de dar la vuelta me keo kasi parao dandola y tardo algo.
la gente oensara ostia que rapido va y me ven dar la vuelta y ....
 
mi vela es de 6 metros y una tabla de estas largas pero no muy ancha con footstraps es una fanatic.
 
Por nada !! Pues es la edad ferfecta para aprender de aquí a nada sentirás como te atrapa la enfermedad del windsurf , [heavy] [heavy] [heavy]
 
YO TB SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO EN EL WIND. SOY DE MURCIA Y CUANDO PUEDO LE PEGO FUEGO AL MAR MENOR EN LA MANGA. LLEVO UN MES VIENDO EL FORO Y PARA EMPEZAR YA LE HE PILLADO A UNO DE IBIZA UN MASTIL DE 4.30 RDM 65C PARA MI VELA DE 5.5 NEYLPRIDE SOLO.

SALUDOS
 
Volver
Arriba