hola a todos

moniaa

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todo el mundo, estaba buscando información acerca de este deporte windsurf, tengo un hijo de 12 años que quiere probar,un amigo de él empezó este año y le encanta, por lo que visto , no es un poco peligroso para niños tan pequeños que no han tenido nunca contacto con deportes acuáticos¿
 
El único requerimiento que yo veo que puede tener es que sepa nadar...y que no valla solo claro está. Lo ideal es que hiciera un curso y a si se va familiarizando con conceptos propios del deporte, como dirección del viento, material, técnica etc etc
 
Con 12 años ya te está pidiendo salir por la noche ;) y eso es más peligroso que navegar.
En serio, tiene edad suficiente y si ya cuenta con un amigo que lo practica apúntale a un cursillo, siempre te lo agradecerá.
 
a esa edad son de goma, que aproveche y aprenda ahora que le sera mas facil, y en el futuro lo disfrutara más.

Que tenga un amigo que también practica le motivara mas todavía, si no estas tranquilo un chaleco y un casco protegen mucho aunque si va a cursillo de momento no le hara falta, mas para adelante cuando le pierda el miedo y quiera meterse en condiciones mas fuertes si que le quitara partido.
 
Con esa edad había un italiano que nos daba papas en Tarifa cuando nosotros estábamos convenciéndonos para ver si podíamos entrar con esa levantera [aiba] [meparto] [meparto] Alguno lo habréis visto seguro porque es que llamaba la atención.
Es una edad supertagradecida para aprender porque ya saben defenderse y están con un peso ideal (+-) para material no tan grande que luego se le hará inmenso.
Ánimo que con un compañero al lado lo tienes de cara para un futuro entretenido.
Como bien te aconsejan aquí "PROTECCIÓN"
 
Si te das una vuelta por el Torre de la Peña, veras a los dos niños del camping volar en las olas. Es un espectaculo y se te caera la baba. Que haga un curso ya veras como se engancha. Y bendito enganche. Ademas con esa edad son autenticas esponjas y en poco tiempo veras como progresa.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado viendo cursos de windsurf por galicia, cerca de santiago en Freixo dan cursos de vela y windsurf, esta semana iremos a mirar a ver como es, alguien lo conoce¿
saludos
 
moniaa dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado viendo cursos de windsurf por galicia, cerca de santiago en Freixo dan cursos de vela y windsurf, esta semana iremos a mirar a ver como es, alguien lo conoce¿
saludos
Pregunta tb en el subforo del rincón gallego, que ellos son muy majos y colaboradores [ola] [ola] [ola]
 
En el Freixo está la nueva escuela que por lo visto monto la federación gallega de vela.
En este post tienes la página de facebook, teléfono y demás info: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=90406
Tengo un amiguete que está encantado con el centro, a ver si me acerco un día a conocerlo. Ya nos contarás [saludo]

Un saludo
 
JuanP dijo:
Nefastus dijo:
subforo del rincón gallego, que ellos son muy majos y colaboradores [ola] [ola] [ola]

tu más [meparto] [meparto]

Freixo, te refieres en la ria de noia de camino a muros? desconocía que hubiera cursos ahí, un poco mas abajo de otro lado en la aguieira creo que aun hay.


El Freixo esta por esa zona pero yo tampoco sabia de una escuela allí.
 
Volver
Arriba