Hola a todos

javisevilla dijo:
Eso es una verdad como una catedral de grande....cuando te metes en el agua y das un planeillo(que es lo maximo a lo que llego ahora mismo con mi nivel....)es una sensacion que no se puede explicar,cuantas caidas....cuantas veces a punto de abandonar.....cuantas y cuantas veces que si compras esto o aquello para al final abandonarlo....cuantas broncas...cuiantos ahi te vas a meter?que frio..que miedo...estas loco...velas rotas del arnes,reparaciones en la tabla nueva,el mas torpe de la playa,pero........despues haces un water a la primera,te enganchas,coges velocidad,los pies el los fott y ese grito de guerra y piensas......coño!!!mis amigos los borrachines en el bar,mi novia disfrutando al verme a mi correr en esa playa sabiendo lo dificil que es y casi escuchando mis gritos,los demas winsurfers de la playa que te dicen ves chaval que todo va a mejor?y aunque solo te dure esa sensacion diez minutos a la semana os aseguro que me da vida para todo el mes y que cierro los ojos y me veo en mi tabla enganchado y planeando .....
que pasada esto del wind...naturaleza deporte forma fisica buena te aleja del estres...que mas se puede pedir???una ultima cosa....VIENTO!!!!!
JAJAJAJ
Un saludo [platano2] [platano2]

Tio.. lo has calcado. No sé como será tirarse un forward pero cada vez que salgo al planeo pienso exáctamente lo mismo: ¡¡fue duro pero ya estamos aquí!!

Explicarle a alguien que no lo vive que te pegas dos horas de viaje en coche para navegar sólo una y encima sin comer es imposible.

Ayer en Thalassa K33 lo describian perfectamente. Habia un reportage de Jaws en el que salian Robert T., Laird Hamilton y otros. Robert explicaba la sensacion de bienestar que tiene la gente que practica deportes como surf, windsurf, kite. La sonrisa que se nos dibuja en la cara al salir del agua, etc... y la incomprension por parte de la gente que no practica ningun deporte parecido

Tambien decia que mucha gente es capaz de coger Jaws pero que por culpa de los locales nunca tendrian la oportunidad de hacerlo

javisevilla dijo:
Eso es una verdad como una catedral de grande....cuando te metes en el agua y das un planeillo(que es lo maximo a lo que llego ahora mismo con mi nivel....)es una sensacion que no se puede explicar,cuantas caidas....cuantas veces a punto de abandonar.....cuantas y cuantas veces que si compras esto o aquello para al final abandonarlo....cuantas broncas...cuiantos ahi te vas a meter?que frio..que miedo...estas loco...velas rotas del arnes,reparaciones en la tabla nueva,el mas torpe de la playa,pero........despues haces un water a la primera,te enganchas,coges velocidad,los pies el los fott y ese grito de guerra y piensas......coño!!!mis amigos los borrachines en el bar,mi novia disfrutando al verme a mi correr en esa playa sabiendo lo dificil que es y casi escuchando mis gritos,los demas winsurfers de la playa que te dicen ves chaval que todo va a mejor?y aunque solo te dure esa sensacion diez minutos a la semana os aseguro que me da vida para todo el mes y que cierro los ojos y me veo en mi tabla enganchado y planeando .....
que pasada esto del wind...naturaleza deporte forma fisica buena te aleja del estres...que mas se puede pedir???una ultima cosa....VIENTO!!!!!
JAJAJAJ
Un saludo [platano2] [platano2]

Pues si, a mi hace 3 años me operaron de una hernia discal en la espalda, antes navegaba algunas veces en verano pero poca cosa porque a parte de tener casi solo dos meses de vacaciones en verano mientras era estudiante los veranos tenía que currar con mis padres. Después de operarme, menos mal que salió bien, solo deseaba recuperarme para ponerme sobre una tabla de windsurf. Me acuerdo que el verano de 2003 volvi a navegar y fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida. Ese verano empecé a navegar todo lo que podía (muy poco puesto que por esa epoca vivia en Barcelona pero fue la primera vez que fui a Tarifa dos días). Despúes me vine a vivir a Palma y fue después del verano de 2004 que me dije que tenía que navegar en invierno.

Me queda mucho por aprender pero el progresar e ir mejorando también es apasionante, pero el simple hecho de planear ya es una sensacion que me deja una sensacion de bienestar que solo los que practicamos este deporte pueden entender. Ahora solo queda que las condiciones acompañen

Gracias por la bienvenida Manuel,en Cadiz o alrededores si navego normalmente(si a lo que yo hago se le puede llamar navegar... [meparto] [meparto] [meparto] )En huelva no lo he hecho nunca,a ver si algun dia coincidomosUn saludo. [platano2] [platano2]

Volver