Eso es una verdad como una catedral de grande....cuando te metes en el agua y das un planeillo(que es lo maximo a lo que llego ahora mismo con mi nivel....)es una sensacion que no se puede explicar,cuantas caidas....cuantas veces a punto de abandonar.....cuantas y cuantas veces que si compras esto o aquello para al final abandonarlo....cuantas broncas...cuiantos ahi te vas a meter?que frio..que miedo...estas loco...velas rotas del arnes,reparaciones en la tabla nueva,el mas torpe de la playa,pero........despues haces un water a la primera,te enganchas,coges velocidad,los pies el los fott y ese grito de guerra y piensas......coño!!!mis amigos los borrachines en el bar,mi novia disfrutando al verme a mi correr en esa playa sabiendo lo dificil que es y casi escuchando mis gritos,los demas winsurfers de la playa que te dicen ves chaval que todo va a mejor?y aunque solo te dure esa sensacion diez minutos a la semana os aseguro que me da vida para todo el mes y que cierro los ojos y me veo en mi tabla enganchado y planeando .....
que pasada esto del wind...naturaleza deporte forma fisica buena te aleja del estres...que mas se puede pedir???una ultima cosa....VIENTO!!!!!
JAJAJAJ
Un saludo