Hola a todos

javisevilla

Totalwind Addicted
Este es mi primer mensaje y queria daros las gracias a todos por varios motivos...sin duda las ayudas tecnicas que dais a todo el mundo con el solo interes de agrandar la familia del wind pero sobre todo por el respeto que mostrais a todos los usuarios incluso a los mas "guerrilleros".
Llevo tiempo leyendo y leyendo y me he decidido a compartir algo mas con vosotros aunque soy un novatillo me medio pelo.
Lo dicho,gracias y gracias por compartir vuestras vivencias con los demas.
Resido en sevilla y ni que decir tiene que para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla.

Bienvenido [saludo]

Y no te preocupes por ser novato, aqui aprenderas mucho la verdad. Y todos lo hemos sido...

Hola Javi y bienvenido al foro
[ola]

La verdad es que hay muy buen ambiente por aqui como seguro que ya has comprobado y muchisima gente de nivel que aconseja (yo me incluyo mas entre los aconsejados)

En lo que desde luego no puedo estar mas de acuerdo es que esto cada vez se combierte mas en una familia, hay que ver que buen rollo hay.

Bienvenido y totalmente de acuerdo, se nota un buen ambiente, además, gracias al foro estoy conociendo a mucha gente en la playa

La verdad Miguel es que conocer a gente en la playa y echar una navegadilla es lo mejor.
en mi caso tengo años y empece hara casi dos y claro el problema de muchos.....a que amigos convences pa esto del wind???jajajaj la mayoria en el chiringuito de cervecitas y rindose de tus caidas en el agua....por no hablar que siempre te estan quitando las ganas sobre todo en invierno,despues lo intentas conla novia...le pagas un cursillo con toda la ilusion y claro...ella lo intenta pero como que no le engancha tampoco..un follon vamos porque si vas a la playa con viento a ver donde se pone la criatura que no se vuelva loca....y sin viento te cabreas...total que es complicado compenetrar amigos borrachines,novia,trabajo,esperar el dia de viento......seguro que hay mas de uno y de dos en mi situacion jajajaj
gracias por la bienvenida.

Creo que hay algún que otro sevillano por aquí en el foro . ..ya los iras conociendo [qpasaneng2]

BIenvenido tio,
SI si lo de compaginar amigos y novia con el windsurf esta muy pero que muy chungo lo mejor echarse unos amigos donde navegues... lo de las novias ya es otro tema jeje
lo dicho bienvenido y espero que si hay mas gente como tu leyendo que se animen a participar..

Bienvenido Javi.Lo de de la novia igual con el tiemp y si tienens suerte se acaba acostumbrando al viento.Si no siempre te kedan tus amigos los borrachines [qmeparto]

Bienvenido Javi. El foro este solo tiene una pega.........................................

....Si estas escribiendo es que no estas navegando [big-laugh]

Me alego te hayas animado a registrarte.

Hola Javi, bienvenido

lo de la novia, y los amigos borrachines no es problema

a la novia con unas cuantas revistas del corazón la dejas arreglada para unas horas

y lo de los amigos se puede compenetrar, pues como pude comprobar este mismo sábado pasado, lo mejor para cuando te levantas con el cuerpo perjudicado de la noche anterior es meter la cabeza en el agua fria del mar, y navegar unas horitas [heavy]

Bienvenido!! [big-laugh]

Por cierto creo que tengo solución para lo de las novias... lo que tenemos que hacer es juntarlas y que se conozcan... y el día de temporal les organizamos una jornada cotilleo-decompras en el centro comercial más cercano (o lejano) y ya veréis como a los pocos días las tenemos mirando los partes con más ganas que nosotros...

Si al final todos estamos 'enganchados' a algo [platano2]

Xisco_CB dijo:
Bienvenido!! [big-laugh]

Por cierto creo que tengo solución para lo de las novias... lo que tenemos que hacer es juntarlas y que se conozcan... y el día de temporal les organizamos una jornada cotilleo-decompras en el centro comercial más cercano (o lejano) y ya veréis como a los pocos días las tenemos mirando los partes con más ganas que nosotros...

Si al final todos estamos 'enganchados' a algo [platano2]

Esooo, esa idea me encantó [heavy]
[meparto] [meparto]

bienvenido Javi!!

recuerda que al final el windsurf recompensa todo el sufrimiento de los comienzos, la novia, los amigos... [saludo]

Eso es una verdad como una catedral de grande....cuando te metes en el agua y das un planeillo(que es lo maximo a lo que llego ahora mismo con mi nivel....)es una sensacion que no se puede explicar,cuantas caidas....cuantas veces a punto de abandonar.....cuantas y cuantas veces que si compras esto o aquello para al final abandonarlo....cuantas broncas...cuiantos ahi te vas a meter?que frio..que miedo...estas loco...velas rotas del arnes,reparaciones en la tabla nueva,el mas torpe de la playa,pero........despues haces un water a la primera,te enganchas,coges velocidad,los pies el los fott y ese grito de guerra y piensas......coño!!!mis amigos los borrachines en el bar,mi novia disfrutando al verme a mi correr en esa playa sabiendo lo dificil que es y casi escuchando mis gritos,los demas winsurfers de la playa que te dicen ves chaval que todo va a mejor?y aunque solo te dure esa sensacion diez minutos a la semana os aseguro que me da vida para todo el mes y que cierro los ojos y me veo en mi tabla enganchado y planeando .....
que pasada esto del wind...naturaleza deporte forma fisica buena te aleja del estres...que mas se puede pedir???una ultima cosa....VIENTO!!!!!
JAJAJAJ
Un saludo [platano2] [platano2]

Volver