Hola a todos

javisevilla

Totalwind Addicted
Este es mi primer mensaje y queria daros las gracias a todos por varios motivos...sin duda las ayudas tecnicas que dais a todo el mundo con el solo interes de agrandar la familia del wind pero sobre todo por el respeto que mostrais a todos los usuarios incluso a los mas "guerrilleros".
Llevo tiempo leyendo y leyendo y me he decidido a compartir algo mas con vosotros aunque soy un novatillo me medio pelo.
Lo dicho,gracias y gracias por compartir vuestras vivencias con los demas.
Resido en sevilla y ni que decir tiene que para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla.

Bienvenido [saludo]

Y no te preocupes por ser novato, aqui aprenderas mucho la verdad. Y todos lo hemos sido...

Hola Javi y bienvenido al foro
[ola]

La verdad es que hay muy buen ambiente por aqui como seguro que ya has comprobado y muchisima gente de nivel que aconseja (yo me incluyo mas entre los aconsejados)

En lo que desde luego no puedo estar mas de acuerdo es que esto cada vez se combierte mas en una familia, hay que ver que buen rollo hay.

Bienvenido y totalmente de acuerdo, se nota un buen ambiente, además, gracias al foro estoy conociendo a mucha gente en la playa

La verdad Miguel es que conocer a gente en la playa y echar una navegadilla es lo mejor.