Hola a todos, soy nuevo en el foro

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
Hola a todos [saludo] soy nuevo en el foro y tambien en este fantástico deporte.

Me he apasionado al Windsurf este verano en L'Escala (Girona), dode he hecho un cursillo y unas 30 horas de práctica despues del curso.

Me encanta y ojalá pudiera navegar cada dia.

Me gustaria que alguien me informara de donde puedo alquilar material por Barna o rodalias. (me gustaria comprarme el mio propio, pero tengo que ahorrar primero para eso).

Gracias a todos, espero poder compartir mis progresos con vosotros.

Salu2. 😁 😁
 
Bienvenido al foro!!!

Seguro que alguien de la zona te informa de donde alquilar.
 
Bienvenido [saludo] [saludo]

Ya verás como no podrás pasar ni un solo dia sin pensar en el windsurf [platano2] y más aún pasar un solo dia sin entrar en el foro. [big-laugh]
 
Hola lluis,

Bienvenido / Benvingut.

Aviso este deporte es altamente adictivo , en fin es una droga...
i totalwind es su metadona . ya me entiendes..

Saludos [saludo]
 
Benvingut Lluis!! [saludo] por aqui por barna sitios para alquilar... si hay no los se (jajajaja que guay, y eso que soy de aqui... [aiba] [meparto]) aunque para comprar tienes Daffi (te la recomiendo mucho, son majisimos y puedes encontrar north sails, fanatic, starboard... y material de 2a mano tambien), Tactic, Front Fred... bueno, creo que no te he ayudado mucho... [meparto] pero bueno, que adelante con este deporte, que yo tambien estoy en mis comienzos y engancha un monton, te entiendo muy bien! (ademas yo tambien empece por ahi arriba!! bueno, en sant pere... [big-laugh]) bienvenido al foro! [platano2]
 
[saludo] No pierdas mucho tiempo alquilando. Asesórate bien y aprovecha el dinero para comprar. De todas formas, una vez que se entra, no se puede salir. [heavy]
 
Bienvenido al clú. [saludo] Ahora, a echarle horas de vuelo, como los pilotos.
Si quieres alquilar, pregunta en la base náutica de la Mar Bella (BCN) 932210432, el material no es una pasada (ASA) [aiba] pero te servirá para quitarte el mono. Y como aun hace calor, [sunsmiley] pues sigue entrando algo de térmico (como hoy). Ah! y si buscas algo bueno, bonito y barato, mándame un mensaje, que tengo una amiga que vende y aun no lo ha puesto en el foro...
 
SíLviA dijo:
Benvingut Lluis!! [saludo] por aqui por barna sitios para alquilar... si hay no los se (jajajaja que guay, y eso que soy de aqui... [aiba] [meparto]) aunque para comprar tienes Daffi (te la recomiendo mucho, son majisimos y puedes encontrar north sails, fanatic, starboard... y material de 2a mano tambien), Tactic, Front Fred... bueno, creo que no te he ayudado mucho... [meparto] pero bueno, que adelante con este deporte, que yo tambien estoy en mis comienzos y engancha un monton, te entiendo muy bien! (ademas yo tambien empece por ahi arriba!! bueno, en sant pere... [big-laugh]) bienvenido al foro! [platano2]


Es cierto, ya he estado en Daffi para mirar precios y la verdad son geniales, la tienda una pasada.

Cuando ahorre lo suficiente no dudaré en comprar el material alli.

Gracias
 
Bienvenido LLUISr!!!

Por cierto, tienes familia?

Novia, compromisos de comidas familiares los fines de semana, bodas, etc...?

Porque si es así vete despidiendo... [big-laugh]

Te tacharán de antisociable, como a todos nosotros... [heavy]
 
miki (GüabeT) dijo:
Bienvenido LLUISr!!!

Por cierto, tienes familia?

Novia, compromisos de comidas familiares los fines de semana, bodas, etc...?

Porque si es así vete despidiendo... [big-laugh]

Te tacharán de antisociable, como a todos nosotros... [heavy]

[crybaby] [crybaby] Si, ya he tenido los primeros conflictos con mi mujer !!!!
 
Volver
Arriba