Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:jejeje curioso el invento, pero apuesto a que los 2 tornillos han roto el aleron.
silent dijo:jesus dijo:jejeje curioso el invento, pero apuesto a que los 2 tornillos han roto el aleron.
Si ha sido listo y ha taladrado antes un agujero de diametro algo menor que el de los tornillos no. Si se hubiese roto se notaria porque se habría rajado.
Boro gracias por publicar es invento, ya me lo habia olvidado casi.Esta en marcha el siguiente prototipo???
FAK dijo:Boro gracias por publicar es invento, ya me lo habia olvidado casi.
FAK dijo:Boro gracias por publicar es invento, ya me lo habia olvidado casi.Esta en marcha el siguiente prototipo???
Sobre el nuevo prototipo ya vereis con las que me vengo, necesito conseguir algunos trozos de mastiles mas y veras.........jajajajjaj![]()
![]()
damian dijo:FAK dijo:Boro gracias por publicar es invento, ya me lo habia olvidado casi.Esta en marcha el siguiente prototipo???
Sobre el nuevo prototipo ya vereis con las que me vengo, necesito conseguir algunos trozos de mastiles mas y veras.........jajajajjaj![]()
![]()
Molan estas cosas. Algún día te lo pido en verano para probarlo. En cuanto a mástiles, cuenta con un top de un Neil Pryde 5,2 95 % carbono. Lo meto en la furgo y el día que nos veamos te lo paso.
Saludos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.