Heridas en las manos

Rayapanes dijo:
JaimiSousa dijo:
Y también el gimnasio te mantiene los cayos [ojos]

cristian_2k dijo:
yo voy al gimnasio 2 veces en semana para estar en forma, correr, natación... y ademas hago 10 minutillos de máquinas de brazos. Es un pequeño mantenimiento que mantiene los brazos un poco en forma (no demasiado) pero que va muy bien para las manos porque aunque no lo parezca se fortalecen, otra opción es hacer la máquina de remo que es muy completa.

...ah... y olvidaros de los guantes que son peores, se te cansan mucho antes los brazos

cierto lo de los cayos... este verano 1 mes antes de venirme a tarifa me puse a acer "pesas" 9k en cada brazo, solo 20 veces por brazo, sin cayeras ni nada para formar los cayos... una vez llegue en tarifa me pasaba oras y oras navegando y al final de verano 0 heridas... lo unico q no me gusta q a las 2 semanas de no acer nada de ejercicio se me pelan las manos y estas un tiempo con las manos askerosas pero bueno... lo q es en el momento de navegar de puta madre xD

Pues yo llevo unos guantes de esos de cuero de las bicicletas, y me va de vicio, yo soy medio albañil y las manos las tengo hechas cartón, pero cuando la piel se blandea a las 3 horas de estar en el agua, los callos saltan enteros, como si se despegaran, con los guantes estos que dejan las 2 falanges primeras al aire que te da grip, pero no se te despegan los callos, eso si lo que está al aire se desgasta.

a mi me contaron que orinandose las manos antes de navegar no se hacian heridas [risas]
pero no lo he probado

Yo ya soy inmune a ese tipo de heridas creo... el finde pasado navegue 11 horas, y acabue con un simple boquetito en un dedo que ya ni tengo...

jotapito dijo:
a mi me contaron que orinandose las manos antes de navegar no se hacian heridas [risas]
pero no lo he probado

Y el que te lo contó se suele mear en las manos antes de navegar? 😁

lo he probado esta semana y es cojonudo, ni te enteras de las heridas..lo recomindo [saludo]
kroat dijo:
Esste es un mensaje para todos los windsurfistas que le salen heridas en las manos.

Si eres el tipico windsurfero que no sale a navegar todos los dias, que tiene manos de "putilla" y que cuando sale a navegar se le hacen ampollas... El unico remedio a corto plazo es el cioanocrilato "superglu3". Unas gotitas de super glue 3 sobre la herida seca y limpia. El cianocrilato forma una pelicula protectora ideal para los amantes pasados de vela!!

Yo lo llevo siempre en el neceser del windsurfista

kroat dijo:
Esste es un mensaje para todos los windsurfistas que le salen heridas en las manos.

Si eres el tipico windsurfero que no sale a navegar todos los dias, que tiene manos de "putilla" y que cuando sale a navegar se le hacen ampollas... El unico remedio a corto plazo es el cioanocrilato "superglu3". Unas gotitas de super glue 3 sobre la herida seca y limpia. El cianocrilato forma una pelicula protectora ideal para los amantes pasados de vela!!

Yo lo llevo siempre en el neceser del windsurfista
[smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]

Volver