He vuelto

Sigal Kiter dijo:
Sería para mi un honor que usted fuera mi mentor y guía en el
windsurf!! ¿Acepta?

Mi primer equipo es una tabla BIC TECHNO 2 PRO EDITION (Replica JMCP) y una vela de 8m, qué opina?. Me sentía algo perdido, por lo que seguí los pasos del maestro Sr. Conde Playa...

Desde Luego el Sr. Josemaricondeplaya (ese es su nombre correcto) estaría orgulloso de ver que tal aguerrido kiter le está tomando como ejemplo. Sigue así y alcanzarás a ver la luz.

Si usted me manda su dirección postal le enviaré mi primera guia de choque para meterse de lleno en el windsurf y olvidar por completo el lado oscuro:

[imx:225:320]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputamalder-private-windsurfing-le.jpg[/img]

Ostia!! [meparto] [meparto] [meparto]

Riete tu del Kamasutra de Dr Beat, o de Lars Peteressen, Ha nacido una estrella!

Veo que esta en alemán, lengua que no domino bien, a pesar de mis estancias en fuerteventura... ¿Para cuanado una edición en castellano?

Qué honor!!!! Puedo pedirle que me firme su obra, se que estoy abusando.... La seguiré al pie de la letra!!!

Estoy muy preocupado... no se qué me está pasando!! Ayer me llamaron unos riders amigos míos para quedar para este fin de semana y les dije que en ese momento no podía hablar, que tenía una jaqueca terrible!!!
JAQUECA!!!! YOOOO!!! [sorprendido] [sorprendido]

Encima esta noche he tenido una pesadilla horrible, bueno, por una parte estaba bien, porque hacía windsurf por encima de mi nivel actual (sin que llegara a ser espectacular... todo hay que decirlo), pero de repente me veía haciendo kite... pero a un nivel muy inferior al mío.... terrorífico!!!

Pesadilla:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que llamaré a mi psicoanalista!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

Estimados caballeros, debo confesar que yo tambien fui tentado por el lado oscuro, mas el sabio ejemplo del Sr. Tuputamalder y sus inspiradisimas palabras me trajeron de vuela a la luz.

Testimonio gráfico de mi toma de contacto:

Errol dijo:
Estimados caballeros, debo confesar que yo tambien fui tentado por el lado oscuro, mas el sabio ejemplo del Sr. Tuputamalder y sus inspiradisimas palabras me trajeron de vuela a la luz.

Testimonio gráfico de mi toma de contacto:

[meparto] [meparto] [meparto] buenisimo

Increíble Sr. Errol, era usted!!! Precisamente ayer le comentaba al Sr Tuputamalder lo importante que fue presenciar esta escena para mi!!!

El mundo es un pañuelo!!! Sin duda, estoy en deuda con usted!!!

Sigal Kiter dijo:
Voy a contarle qué me ha movido a iniciarme en el windsurf: Estaba yo
practicando kite en una paradisíaca playa de Brasil, cuando presencié esta curiosa escena (adelante video!)

Fue como una revelación!!!

Love, peace and harmony para todos!

En efecto, era yo mismo en persona, dado que era yo quien estaba allí.Le ruego disculpe mi falta de cortesía al no saludarles a Ud. y al Sr. Naish, pero no advertí su presencia, tan concentrado como estaba en el dominio de tan avanzado prototipo.

Plácemes y parabienes para su fabulosa progresión!!!

Sigal mirando tu perfil he comprobado que en momentos anteriores de su vida usted fue boina verde, marine [ojos2] incluso cocinero [ojos2] . Cuetenos algo sobre su pasado.

Y si puede ser enseñenos algun video con sus aptitudes que segun veo tiene conocimientos casi infinitos sobre youtube [ojos2]

Saludos!

Jaaa! Viendo los videos del Youtube me he encontrado con este de casualidad que le va al post que ni pintado: [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Chuck Norris vs. Steven Seagal
Tuputamalder, tienes algo que ver con esto???
Me pregunto cuando tardaran en cerrar este post... Bueno, decir a los administradores que aunque no salgamos un poquito de "malder", le da vidilla al foro. Yo voy intercalando chorradas de estas con temas de wind, claro.

dtrescue dijo:
Me pregunto cuando tardaran en cerrar este post...

...¿cerrar este post?... es de lo mejor que he visto... habría que abrir un foro únicamente para tuputamalder...

[neng] [neng] [neng]

No se porqué ibamos a cerrarlo, si es una conversación de lo más amena [qmeparto] ... que risas.

Además de verdad, es la misma mierda de siempre, pero desde el prisma de la más pura ironía, jajajaja. Así da gusto!

Tuputamalder, sinceramente eres un crack mediático.

[meparto] [meparto] por fin aqui tuputamalder!!! se te echaba de menos ya... [risas] por lo que veo vuelves y con las pilas cargadas jajajajaja [meparto] si algun dia me paso por girona y veo a alguien con una navaja en la mano y mirando las cometas con ansias... te pedire un autografo [meparto] ets un crack!!

Voy con prisa, seré breve! Hoy sí puedo practicar windsurf, salgo para St Pere Pescador, adjunto foto por si me cruzo con alguien del foro, para que me reconozca!!! Espero encontrarme al Sr Tuputamalder!!!

[imx:329:292]http://i118.photobucket.com/albums/o92/sigalkiter/sigalbiccopy.jpg[/img]

Love, peace and harmony para todos!!

Sigal Kiter dijo:
Voy con prisa, seré breve! Hoy sí puedo practicar windsurf, salgo para St Pere Pescador, adjunto foto por si me cruzo con alguien del foro, para que me reconozca!!! Espero encontrarme al Sr Tuputamalder!!!

[imx:329:292]http://i118.photobucket.com/albums/o92/sigalkiter/sigalbiccopy.jpg[/img]

Love, peace and harmony para todos!!

Pues no nos vimos. Seguramente estabas muy cerca de la Zona Kite observando sus megatriplebaklups front to blind into theplaya. Yo esperaba poder darte el ejemplar firmado de mi primer libro.

Bueno, a otro tema. Junto con el libro viene un cdron de regalo de técnica para tratar con localeros tocahuevos o kiteristas folloneros. Aquí les dejo un trailer de algunos de mis alumnos más aventajados, sobretodo el Jackson Five alias "Nuchacos de la Muerte":

Tomen ejemplo.

Volver