Chema , en tiempos pretéritos ( hace 3 años ) más de 200 socios... A eso hay que sumarles los nuevos y restarle las bajas, que no conozco.
Desde mi opinión de socio raso y con 3 años fuera de la actividad en la Directiva del Club, creo que el hecho de no cobrar por ser socio perjudica a la Entidad porque "a coste 0 demanda infinita". Claro que eso es fácil decirlo y no tan facil ponerlo en práctica. A la Directiva actual se le podrán decir cosas... pero ese tema ( que creo que es capital ) se debe hablar como algo importante y para nada como crítica a nadie y menos a la Directiva actual ... " a ver quién le pone el cascabel al gato ", todo eso a pesar de la gran importancia que tiene. Si poner una cuota pequeña ; por ejemplo de 12 euros al año supondría un adelgazamiento en el número de socios de un % importante , se debería plantear. O al menos estudiar. Porque parece que si no pagas por algo ... Como que te da igual; como que no te importa y 12€ / año es calderilla incluso para mis alumnos de 16años.
A Funes le queda un año de mandato y tras conversación con él en directo , tiene la agenda a tope por eventos familiares muy importantes por lo que ir pensando en "aire nuevo" ( incluso antes del 4° año ) en la Directiva no sería ninguna locura. Es decir que no sería una locura en pensar en " aire nuevo " en directiva nueva en el CWMM incluso ya mismo para poder planificar la temporada que viene 2018.
Dicho lo cual , y sin reservas , estaría en condiciones de echar una mano, sin ostentar cargo alguno ( o sí) a quien tomara las riendas. No es tan complejo como puede aparentar. El Club dispone de medios técnicos y humanos para activar de nuevo la actividad con relativo poco esfuerzo. Y sé lo que digo.
A pesar de lo que puedan pensar , sin la ayuda de todos , el CWMM no sería factible por lo que cualquier iniciativa debe ser apoyada siempre pensando en el bien del CWMM. Y para nada ni uno , ni dos , ni tres pueden hacer que la cosa funcione. Para que la cosa funcione medio bien , debe de haber un grupo de unos 4 ó 5 fijos más otros tantos "flotantes " que puedan acomodarse a las fechas móviles de los eventos del CWMM.
Felicidades a los que pudisteis estar en la cena aniversario del Club.
Ojalá el 2018 sea un año redondo de Quedadas y Eventos y antes aún , nos toque la Lotería: 46075 es el numero.
Viva el CWMM y viva el Windsurf ...
Nos vemos en el agua.