¿Hasta qué edad seguiremos con esto del wind?..

Pues yo aun estoy muy muy lejos de pensar siquiera hasta cuando pues con 33 aun quedan muchos años de planeadas.
Pero supongp que el limite lo pondran las ganas y el estado de salud de cada uno, lo cual tamben vendra dado en gran parte por la forma de cuidarse de cada uno, estilo de vida, alimentacion, horas de sueño,etc..

Yo tengo 48, voy para los 49 y espero que si no me entra ningún yu-yu estar navegando con 80 como minimo, no me imagino el día que este jubilado tumbado en la playa y nada mas sube el viento coger la tabla y la vela y a navegar.

mi amigo frans de Denia de origen suizo navego con ahd corta y airinside hasta los 83 hace un par de años que por un problema de mareos no se mete, pero viene a la playa a vernos con cierta tristeza, vasp veterano aunque sobradamente preparado!!!!!

fBLANCO dijo:
mi amigo frans de Denia de origen suizo navego con ahd corta y airinside hasta los 83 hace un par de años que por un problema de mareos no se mete, pero viene a la playa a vernos con cierta tristeza, vasp veterano aunque sobradamente preparado!!!!!
Eso si que tiene que joder. Tenerlo que dejar por necesidad es una de mis pesadillas [fcp] [crybaby] . Llevo de baja 2 meses , aún me queda y estoy por tirarme de los pelos [shot] [bonk] Ya lo siento, es una pena.

INOXMAN dijo:
fBLANCO dijo:
Eso si que tiene que joder. Tenerlo que dejar por necesidad es una de mis pesadillas [fcp] [crybaby] . Llevo de baja 2 meses , aún me queda y estoy por tirarme de los pelos [shot] [bonk] Ya lo siento, es una pena.

Ánimo!!!, es una putada...tristemente las sensaciones que te da el windsurf, no tienen comparación. espero que te recuperes pronto

Ya cumpli los 67 las ganas no las perdi si perdi aguilidad y fondo en navegacion media no noto nada pero apartir de F 6 si noto fatiga .
En general en mis años de navegar estos de ahora son los mejores pues se se hace realidad el sueño de cualquier windsurfer es estar todo el dia en la playa y esperar que entre el vienro con 5 velas montadas 9,5,,,,,8,2.....7.....5,8.....4.7 ¿ como para perder racha????

Si las ganas os acompañan la navegacion es larga sabiendo elegir el material , se pierde la fuerza pero no la tecnica.
Suerte para todos cuidado con las lesiones ..

patiwave dijo:
Ya cumpli los 67 las ganas no las perdi si perdi aguilidad y fondo en navegacion media no noto nada pero apartir de F 6 si noto fatiga .
En general en mis años de navegar estos de ahora son los mejores pues se se hace realidad el sueño de cualquier windsurfer es estar todo el dia en la playa y esperar que entre el vienro con 5 velas montadas 9,5,,,,,8,2.....7.....5,8.....4.7 ¿ como para perder racha????

Si las ganas os acompañan la navegacion es larga sabiendo elegir el material , se pierde la fuerza pero no la tecnica.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Yo creo que será una lesión porque por edad no va ha haber quien nos desmonte de la tabla [bonk] [bonk] pero que sea tarde [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
PatiW eres toda una institución [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Pero ya hay algunos que sin llegar a tu edad ya disfrutan de esos placeres envidiables de estar en 2 o mas sesiones por día [meparto]
Será un placer poder navegar juntos algún día.Un abrazo.

Una pregunta relacionada.

Habiendo comenzado tarde (a los 35 años en mi caso), ¿creeis que se puede llegar al nivel de entrar en olas, o es demasiado tarde?

Lo pregunto porque las olas me chiflan, pero despues de un año aún no he sacado el carve jibe y tengo miedo de que se me pase el arroz!

AGM77 dijo:

Habiendo comenzado tarde (a los 35 años en mi caso), ¿creeis que se puede llegar al nivel de entrar en olas, o es demasiado tarde?

Lo pregunto porque las olas me chiflan, pero despues de un año aún no he sacado el carve jibe y tengo miedo de que se me pase el arroz!

Yo volví a navegar hace tres años tras una operación de espalda. Tenía entonces 37 años y llevaba sin navegar desde los 30. Mi nivel antes de dejar de navegar era básico en olas: trasluchada, algo de surf y algún saltito que otro. Poca cosa.
En estos tres años no es que haya avanzado mucho, pero he mejorado un poco mi nivel de surf, y llevo un par de años tirando backloops aunque no los aterrizo [aiba]

Lo que te quiero decir es que con tu edad tienes tiempo más que suficiente para aprender a navegar en olas, siempre y cuando te cuides un poco, hagas deporte con regularidad y no pretendas alcanzar el nivel de un pro [saludo]

patiwave dijo:

Me quito el sombrero ante estas palabras... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Un claro ejemplo para las generaciones venideras.
Con todos mis respetos...Ole tus huevos patiwave y también ole por los del señor del bigote que un día también me dijo unas palabras parecidas....!!!

AGM77 dijo:

Con 35 años puedes hacer lo que quieras..... Mira esto es cuestion de actitud técnica decisión

No dejes que la ola llegue ,,,,,, busca tu ola,,,,,

Hace unos años un amigo me decia que con 30 ya no era "de goma" y que en olas ya no llegaria a meterse pero reconocia qie era mas el miedo a que le pasara algo que otra cosa....

Yo tengo muy claro que la edad no es nada mas que un numero, el hacer mas o menos cosas, meterse a olas ( en este caso ) o a lo que sea, es una cuestion de ganas, si se quiere se puede.

42 tacos, y recienllegado de vacaciones del Cabezo: por fin sacando los primeros forwards y con más ganas que nunca. Si no hay lesió importante y un mínimo de forma física, todo es proponerselo.

Con 30 años!!!!
A esa edad se hace cualquier cosa.

Vamos, yo con 46 no se me ocurre nada que no pueda hacer. Solo hay que cuidarse un poco y estar en forma

Tengo 42, ojala q pueda navegar hasta los 142.
Navego con un amigo de 64 y da gusto verlo.

Volver