Harbour wall El Medano

20080105_TFcb_17_.jpg

Adam rippin´!

Si....es el muelle.
Asi lo llaman los guiris que no hablan castellano.... 😁
Adam es un máquina de los de OTC.
Seguro que dará que hablar en los proximos años en la PWA...
Cantera medanera...aunque sea ingles el chaval.

...."es una maquina de los OTC????".....que es eso de OTC???....Ole....Tus....Cojones???.... [bonk]

OTC= Oficial Test Center (o algo asi). Es un centro de alquiler que hay en la playa del Medano que tiene muchas muchas marcas, yo intenté alquilar allí pero estaba todo pillao por guiris (con mi respeto) que alquilan el material para todo el verano.

Saludos

willyskiper dijo:
...."es una maquina de los OTC????".....que es eso de OTC???....Ole....Tus....Cojones???.... [bonk]
[meparto]
Muy buena gente, de verdad!
Sparky, Ben, Adam....si necesitas cualquier cosa porque has roto, el típico destornillador para el footstrap...etc,etc, están ahi en la bahía para echarte un cable y unas risas también...tienen un montón de material para alquiler, muchas marcas...y te permiten probar modelos diferentes para probar bien antes de comprar nada. En el agua están supermotivados y salen casi siempre juntos a navegar todos los dias que sopla. Ya sea freestyle o wave o longboard....
Mucho nivel además.
Un saludo y a ver si os venis por aki.
[saludo]

willyskiper dijo:

pisha pisha.......jejje.....que mamoncete que eres.........

muy bueno.....

quillo,a ver si sales de pozo y te vienes pal medano,te vamos a enseñar a hase windsurfi de verdad,que alli estais muy verdessss

maaaamon....con esos backssss.........aaaadio

pues yo no se ellos, pero yo para marzo embarco desde Madrid, via Cadiz para instalarme con vosotros...
jejeje.... [heavy] [heavy] Y pa toa la vida!!!! espero me acojais bien cuando me veais nadando de un lado para otro...
que ganitas que tengo.

Ups...Habra que aprender a trasluchar. no? [aiba]

Ese es el viaje que todo buen "Godo" (como nos llaman "cariñosamente" los canarios a los peninsulares) debe realizar para peregrinar a la Meca, del wind en nuestro país en este caso. Yo lo hice en avión y esperé dos dias en Santa Cruz a que llegase el barco.
El coche lo traerás petao.....te recomiento que el material lo metas dentro. Nada de llevar cosas en la baca.
En el Barco no se responsabilizan de nada...y tienes que dejar el coche con las llaves...asi que a rezar todo lo que sepas.
A mii no me tocaron nada...y traia HI-FI, Guitarras....ampli, surfboard, dos de wind, velas....etc,etc,etc,etc.
Una vez aqui..... casi que podrás aprender antes el Forward que la trasluchada.....
[risas] [risas] [platano2] [platano2]
Welcome to paradise!

Volver