hagan su porra de quien gana en formula 1 el domingo

el podio: 1Massa, 2 Raikkonen, 3 Alonso
 
halminton rompe,,, se mete un lexe.... y en la siguiente carrera meten a de la rosa [heavy] [big-laugh] [risas]
 
Massa, Alonso, Raikonen
PD: O Raikonen queda 3o o rompe motor [risas]
 
1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa

Yo es que estuve hablando con los tres por telefono y por la motivacion y sus comentarios, apuesto por el podium de es forma [aiba] [loco] [loco]
 
1º-Alonso-2º-Raikonen-3º-Hamilton......., Masa queda 4º por un fallo del motor, pero el fallo será casi llegando a los boxes asi que no pierde mucha diferencia, Hamilton lo pasa cuando esta en los boxes [aiba] [aiba] [risas] [risas]
 
Hombre!! No sabia que en el foro habia tanta gente que seguia la F1.
Yo hoy no se si madrugare. [dormido]

Yo digo que 1-Massa 2-Alonso 3-Hamilton

A Kimi se le rompera el motor [risas]
 
jamisousa?¿ cm q a la hoguera... ojala q halmiton ese se parta un pata, y losiento por el, pero de la rosa lleva mucho tiempo ai luxando por un puesto en el eqipo y nunca se lo an dado.


ad+ a mi m la sopla q mercedes gane el campeonato de constructores... es mas si por mi fuera q lo ganara ferrary lo importante es que gane alonso o de la rosa
 
1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa

Yo es que estuve hablando con los tres por telefono y por la motivacion y sus comentarios, apuesto por el podium de es forma

tu estas loco, mas kisieras hablar con ellos x tlefono
 
Yo soy vidente...... Alonso - Hamilton - Raikonnen y 5 Massa. [risas] [risas] Y el premio,no me regaláis una tabla???
[saludo]
 
Pos pa nadie la porra!!! :mrgreen: jaja eliotasos ha estado mas cerca que los demas. La semana que viene mas!!!
 
Les juro que casi me da algo cunado vi a Massa irse pa las piedras como predije............No me puedo creer que por un puesto me haya quedado sin ser el ganador de la porra [crybaby] [crybaby] [risas]

Yo soy vidente...... Alonso - Hamilton - Raikonnen y 5 Massa. Y el premio,no me regaláis una tabla???

fijate que a mi tambien me vino una premonicion asi derrepente.... [meparto] [meparto]
 
bueno yo ahora pensandolo bien tambien me vino una [saludo]
 
Volver
Arriba