Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola vecino de barniz nada, aceite de linaza que le da un acabado más natural, es lo que le echo a las que hago para el kayak y va de lujo eso si de vez en cuando hay que volver a echarleJavi Lois dijo:La verdad es que te esta quedando muy muy guapa, una vez barnizada incluso va a dar pena meterla en el agua.
No sabia lo del aceite de linaza, mira tu.JAKOI dijo:hola vecino del barziz nada, aceite de linaza que le da un acabado más natural, es lo que le echo a las que hago para el kayak y va de lujo eso si de vez en cuando hay que volver a echarle
hola dbh, la verdad es que no la pese, pero debe andar por 900-1000gr , pero puede aligerarse mas combinando otras maderas mas ligeras , esta la hice de prueba para ver que salia ya que era la primera, tengo hecho mas pero de kayak, puedes ver algunas en mi facebook jakoipaddles A Coruñadbh dijo:Muy muy chula te quedo, la pesaste?
si alguien está interesado en una podemos hablarlo y llegar a un acuerdo, de hecho ya he vendido alguna para kayak ( palas Europeas y groenlandesas)burmanflash dijo:Pues se te da bien... muy chula, quizás podrías vender alguna y sacarte un dinerillo.
JAKOI dijo:Ya esta lista y aceitada, ahora falta que la pruebe
de que madera lo has hecho??? , yo a las palas no les doy fibra, sólo aceite y no hay punto de comparación en el tacto que quedaskisopit dijo:http://s140.photobucket.com/user/skisopit/media/image.jpg.html?sort=3&o=0
Este es el me estoy fabricando. Me queda darle la fibra.
Todo tutorado por Cuki!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.