Qué le ocurrió?canario en el norte dijo:Mira el castañazo que se llevó la Manchón, menos mal que la estaba siguiendo el entrenador porque hubiera podido ser fatal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué le ocurrió?canario en el norte dijo:Mira el castañazo que se llevó la Manchón, menos mal que la estaba siguiendo el entrenador porque hubiera podido ser fatal.
kikejibe dijo:Qué le ocurrió?canario en el norte dijo:Mira el castañazo que se llevó la Manchón, menos mal que la estaba siguiendo el entrenador porque hubiera podido ser fatal.
anafi dijo:¿qué se considera recomendable ahora en el caso general?
anafi dijo:En mi primera vida windsurfera, hará 30 añoscomo medida de seguridad recomendaban no quitar el aparejo para que te localicen mejor al ver la vela y derivar menos. Decian que incluso si te parecía claro que sin aparejo podías volver, era mejor ser más paciente. O al menos yo lo recuerdo así...
¿qué se considera recomendable ahora en el caso general?
Miguel Vicente dijo:anafi dijo:¿qué se considera recomendable ahora en el caso general?
No salir solo![]()
boro dijo:Si desconectas tabla y aparejo. (Abandonas el aparejo.) Al mínimo fallo vas a perder la tabla y te vas a quedar en medio del mar sin nada.
Con una brisa suave ,la tabla sin vela se desplaza a una velocidad mayor que la que podemos alcanzar nadando. Lo mismo puede pasar si la tabla empieza a deslizar en una ola.
Miguel Vicente dijo:anafi dijo:¿qué se considera recomendable ahora en el caso general?
No salir solo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.