Hacer el Antideslizante

Acabo de recibir el nautix grip pero no hay instrucciones , ¿ me podeis informas el metodo de uso?

Yo en mi caso este finde pondré el antideslizante a mi tabla con polvo de marmol y laca, lo que tengo mis dudas es sobre la durabilidad de la laca.. ¿Alguien que lo haya aplicado a la suya?, ¿Algún método o medida para hechar el polvo de marmol ahorrando peso en la tabla?
[saludo]

por cierto alguno ha probado disolvente nitro con el nautix...??

porque yo compré el clean nautix pero no se si vale la pena poque es mas caro, y total por un 10% que se le pone....

windchokero dijo:
Yo en mi caso este finde pondré el antideslizante a mi tabla con polvo de marmol y laca, lo que tengo mis dudas es sobre la durabilidad de la laca.. ¿Alguien que lo haya aplicado a la suya?, ¿Algún método o medida para hechar el polvo de marmol ahorrando peso en la tabla?
[saludo]
La laca va bien, pero no compres la de los chinos.
Pones una mano de laca bien mojada, es decir, que brille, que vaya bien de carga pero no te pases, tienes que evitar los chorretones. Espolvoreas uniformemente dando toquecitos a un aro con una media y luego le das otra capa de laca húmeda, no hace falta que brille tanto esta vez, solo que de la sensación de que brilla un pelín más.

Okk perfet, cuando te refieres a otra capa de laca humeda a que te refieres con lo de humeda, algo en concreto o simplemente coger el spray y dar otra pasadita una vez seca la primer capa de laca?

He lijado la parte a pintar y he ido a la casa de pinturas mañana compraré imprimacion en spray y 2 botes de spray montana o 3 maximo, son baratos cuestan 4,5 euros ... y Cuando haya acabado y este totalmente seco le pondré nautix grip... espero que no se arrugue la pintura con el nautix grip y que el acabado sea durable...

Que conste que si vas a pintar toda la cubierta de un sólo color, puedes añadir el corindón o la arena o lo que sea directamente sobre la imprimación o sobre la pintura.

No es imprescindible el NAUTIX GRIP ese.

Ya pero creo que asi durara mas la pintura ya que tendrá otra capa encima transparente del nautix grip que hara de proteccion contra rayadas leves , y no es para pintar toda la tabla sino media tabla y por la cara de arriba que se la ha comido el sol y el nautix grip si ira en toda la tabla ya que lo he comprado desde hace 15 dias lo utilizaré.

He leido que a algun forero al aplicar el nautix grip con una pintura spray de los chinos ( creo ) se le ha arrugado la pintura con el nautix grip que es muy fuerte, pero otros dicen que el spray montana son muy buenos y que no deberia pasar esto.

¿ alguien ha hecho lo mismo que voy a hacer yo ?

Al final me he gastado mas dinero y he comprado medio kilo de pintura de 2 componenes de negro, rojo y blanco que me han aconsejado que durará mucho. Ahora a hacerme con un compresor por que a brocha no creo q el acabado sea perfecto.

Y ademas no es necesario darle imprimacion si es pintura de carrocero.

Volver