Ha fallecido un compañero

SRV

Totawind Maniac
Mensajes
475
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura-Mallorca
Después de varios días luchando entre la vida y la muerte a consecuencia de un accidente de coche, Javier Angulo (nick en Totalwind: javierfum), ha fallecido este mediodía a los 27 años de edad en la UCI de Son Dureta en Palma de Mallorca.
Cuando se concrete la fecha del funeral la publicaré para la gente que quiera despedirse de este excelente windsurfista y mejor persona.
El funeral será el viernes 28 de marzo en la Iglesia de San Nicolás de Palma a las 20:00 h.
Hasta siempre tío!
 
Nunca deberian pasar estas cosas, a su edad con una larga vida por delante, con sus seres queridos, sus amigos... no hay justicia!

Descanse En Paz.
 
Siento mucho el triste suceso, quien conocía a Javi no le olvidará nunca, fue un gran compañero, siempre de buen humor, siempre predispuesto para ayudar a cualquiera, fue una persona muy sana y querida por todos los que le rodeaban. Allí donde esté, le deseo lo mejor y que descanse en paz, aquí le echaremos mucho de menos. Un abrazo y todo el apoyo para la familia y amigos.
 
Una gran pérdida ... yo casi no le conocía, solo de hablar brevemente con él por la playa, pero era un chico muy amable, simpático y educado, y una persona sana.

Un abrazo a su familia y amigos. Descanse en Paz.
 
La VERDAD es que es injusto,y hemos perdido a un tio de puta madre,que espero que quede en la memoria de todos aquellos que lo conociamos...Parece increible,cuesta asimilar la pérdida de un amigo tan cercano.

PD:Hemos decidido hacer un album para la familia de javi,así que todos los que tengan fotos de nuestro amigo de marcha,navegando...lo que sea...que me la passen al siguiente mail,ya que queremos hacerle un homenaje ,y que su familia sepa la cantidad de amigos que tenia y que lo recuerden como lo que era,un hijo ,un amigo,un tio de puta madre.

JAVI ALLÀ ON ESTIGUIS NO MOS OLVIDAREM DE TU.

MI email:toni@wenguesl.com

saludos
 
Mi más sentido pésame... éstas cosas no deberían pasar
 
Tan Joven, no recuardo quien es pero seguro que le habré visto mil veces! Animos para los suyos.
 
27 años¡¡¡ [crybaby] que pena.

Lo siento mucho,no lo conocía,pero en nuestra gran familia de -homo neoprenus- todos son como hermanos para mi.
- Que desgracia,si al menos hubiera sido una ola de dos mástiles,pero la maldita carretera nos ha quitado a alguien demasiado joven de nuevo. [muro]

Un abrazo enorme a su familia y amigos.
 
Estas malas noticias, son las que me estimulan, para vivir más intensamente. En un segundo, te puede cambiar la vida.
Mi más sentido pésame y un abrazo a sus seres queridos.
 
Descanse en paz.

Estas noticias me ponen los pelos de punta. Hace cosa de 4 meses se nos mató una compañera de trabajo con 25 años vieniendo a trabajar en un accidente.

Disfrutad al máximo de la vida, xq parece que nunca te va a tocar a tí (siempre es un amigo de un conocido de alguien), pero te das cuenta cuando lo ves tan cerca.

Un abrazo a su familia y amigos.
 
Volver
Arriba