Ha fallecido un compañero

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Mario0405 dijo:
Señores estamos de luto en el rincón murciano. Ha muerto Javier Abadía, excelente windsurfista y mejor persona. Seguramente le conoceréis porque son 4 hermanos que navegan juntos. Javi es el que tiene 28 años. Murió ayer mientras hacia footing a los 10 minutos de empezar la carrera subiendo al valle perdido.
Era un deportista 100% y como digo excelente persona.
Para los interesados su cuerpo descansa en el tanatorio Arco Iris de Murcia y el entierro es el sábado a las 11 de la mañana (no lo entierran lo incinerarán y llevarán sus cenizas a una playa, creo que calblanque).
Descansa en paz, amigo.

Entiendo que es un tema de interés general y traslado aquí el post de Mario.

Terrible pérdida para sus familiares, amigos y compañeros.
Descanse en paz.
 
Esta mañana he visto el mensaje de un compañero y me he quedado sin palabras.

He compartido algunas navegadas con él y con sus hermanos, estupenda persona, descanse en paz. Día muy triste para todos los que lo conocemos y para el windsurf en general.
 
Buen viaje compañero
 
Joder tio, 28 años [muro] [muro] [muro] ,debería estar prohibido morirse a esa edad y además siendo un chaval tan deportista que seguro disfrutaba la vida al 1000%.

Por cierto,¿que le pasó?,pq tan joven me recueda al caso reciente del jugador de futbol A.Puerta.

Seguro que ahora podrá navegar todos los dias allí donde esté.

Un abrazo de corazón para toda su familia.
 
Descanse en paz
 
buceando por mi disco duro he encontrado una foto suya:
(ojala se viese mejor)

[imx:520:800]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/javi.jpg[/img]

javi, eras un tio grande!
 
esta claro que nunca sabremos cual es nuestra hora, y es por eso por lo que hay que aprovechar el tiempo que tenemos. descanse en paz
 
Los que conozcais a su familia, hacedles llegar el sentimiento de la comunidad windsurfista
 
Volver
Arriba