Gun megaxr 2006 8.8 race/slalom/formula

jesus

Totalwind Superhero
Gun Mega XR 8.8, 4 cambers, vela muy potente, rapida y que aguanta mucho viento, estado general bueno a excepcion de algunos roces en la funda del gratil, siempre endulzada despues de navegar, hay que ponerle una polea ya que le quite la que llevaba para ponerle una de rodamientos que comparto con otra vela.
Por cierto la pegatina blanca circular es para proteger la vela del roze de la botavara, no lleva ninguna raja el monofilm.
200€------> 120€.

Imagen005-1.jpg

Imagen001-1.jpg

Imagen002-1.jpg

Imagen004-1.jpg

Imagen007-1.jpg

Imagen008-1.jpg

Imagen009-1.jpg

Imagen003-1.jpg

El material se encuentra en Los Alcazares (Murcia) y a veces me desplazo a Alicante.

jesus dijo:
Gun Mega XR 8.8, 4 cambers, vela muy potente, rapida y que aguanta mucho viento, estado general bueno a excepcion de algunos roces en la funda del gratil, siempre endulzada despues de navegar, hay que ponerle una polea ya que le quite la que llevaba para ponerle una de rodamientos que comparto con otra vela.
Por cierto la pegatina blanca circular es para proteger la vela del roze de la botavara, no lleva ninguna raja el monofilm.
200€.

Imagen005-1.jpg

Imagen001-1.jpg

Imagen002-1.jpg

Imagen004-1.jpg

puede k me interesara la vela:d.. xo antes me molaria ablarlo x msn..mi msn es lluis.lkp@hotmail.com agregame y lo abblamos^^ salu2

Imagen007-1.jpg

Imagen008-1.jpg

Imagen009-1.jpg

Imagen003-1.jpg

El material se encuentra en Los Alcazares (Murcia) y a veces me desplazo a Alicante.

Hola.

Me interesa esta vela, por favor llamame al 615 94 33 99 (javier) si todavia esta en venta.

Gracias

Buenas,

Estoy buscando algo grande para los días de poco viento y tu vela me podría interesar (Estoy en Alicante).
El problema que le veo es la botavara, que pide 246, una medida una tanto especial, no?

¿La botavara también la venderías?

Y por último, ¿Los agujeros ene la funda del gratil interfieren en su correcto aparejado?

Volver