Gun GSR o NP H2

Juan TV

Totawind Master
Mensajes
657
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Nada que ver pero que pillaríais

Una más pro slalom Otra creerá e más cómoda ¿misma velocidad punta?

Mucha diferencia en el ángulo de ceñida?

Opiniones
 
no puedes ni compararlas.

misma velocidad punta ni en sueños, y la velocidad en ceñida tambien ni en sueños .. y ya no hablemos de aguantar viento.

ya te lo dije, si te compras una tabla full slalom, no tengas miedo de meter una vela más "pro" .. si tu objetivo es intentar venir a nuestro lado [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] ... que sinó solo podras navegar picandote con los que llevan material freeride....

y leete esto: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=86986
 
Segun lo que quieras, Juan. Me explico. Ayer se lio una buena en Murcia, mar Menor. El sentido comun te decia... 95l/5.2. Pero claro, como los partes hacen lo que les da la gana, yo iba con una Hypersonic/6.8. Y todos los demas tampoco iban cojos: un compendio de Falcons, Supersports, iSonics, X-Fire, etc. con Hellcats, NP RS, Reflex, Switchblades, H2, FluidoT3, RAM... algunos hasta con 7.8, y quieras que no, no es lo mismo. Se puede ir comodo, tranquilo, sin matarse... o se puede ir suicida controlando una tabla en choppi viendo como alcanzas a los freeride en medio del largo. Y realmente es lo que hay que pensar. Para ir comodo muchas horas, freeride. Para ir algo mas rapido, freerace. Para darlo todo en tension, slalom. Con todo lo que eso conlleva: tu mastil +75%, botavara ya algo mas seria, aleta para no ir cojo... pero mola, y eso que a mi me faltaba vela, mastil y aleta.
 
Me vais a perdonar, pero en mi opinión una vela no es para nada más cómoda que otra, me explico, según mi criterio la diferencia de ir cómodo o vendido independientemente del programa de la vela es el trimaje del conjunto.

Probad un día a cambiar solamente la botavara de aluminio por una de carbono o al revés y seguro que más de uno lleva una sorpresa, ya no digo nada de las aletas.

Resumiendo, si tengo tabla de slalom y teniendo posibilidades, el objetivo, será tener una vela de slalom, palo con porcentaje alto de carbono o 100% botavara de carbono y una aleta buena. Si quiero tener posibilidades en el pique con los amigos. Y no importa que vayas bien conjuntado con el neopreno y arnés...trimar todo correctamente y para eso hacen falta horas de agua y probar y probar.

Yo cogería la GSR sin dudarlo.

Y no creas que por tener muy buen material vas a correr más, el secreto es el trimaje y la técnica del piloto...en ese camino de aprender estamos casi todos y te lo dice un paquete que ve como le pasan cuando el gps le marca 28 nudos. [fcp]
 
Juan TV dijo:
Veo esta claro, no puedo recuperar mi vela F2 con dos sables del año 1980 [big-laugh]
Gracias

Sí, claro, y puedes hacer una tienda de campaña ara los niños [meparto]
 
Volver
Arriba