Guincho Experience

No puedo hablar por experiencia porque no navego en olas, pero...de verdad puede llegar a merecer la pena arriesgar el material y el físico por navegar en esas condiciones?

Con esos cerrojazos yo es que ni siquiera me metería ni a surfear...
 
La verdad es que perder el material con ese maretón, y la corriente que puede acarrear, y esos olones....puff...Para haberse ahogado......Para mi, hay condiciones en que deja de ser divertido....otras en las que deja de ser razonable....estas son de las que directamente acojonan [sorprendido] [sorprendido]
 
Pues yo no se si hubiera entrado ... si los demás van ....yo también voy ...como Enrique Iglesias jajaja .
Creo sinceramente que me hubiera movido a algún spot cercano con mayor seguridad... ya me he metido en algún fregao de esos y pasarlo muy pero que muy mal ... y ya paso de jugármela sabiendo que el porcentaje de caída es del 100% jajaja
Olé por los que entraron , pero yo prefiero otras condiciones a pesar de gustarme mucho entrar en olas.
Si la ola es grande pero tiene salida pues bien , pero cerrojazos gigantes como que no....
Cada uno pone sus límites , Neira con la mitad de eso también se rompe el material...jajaja
Saludos
 
AdolfodeGijón dijo:
Neira con la mitad de eso también se rompe el material...jajaja
Saludos

Yo ahí con la tercera parte de lo que aparece en el video partí vela (pa tirarla), botavara doblada y prolongador doblado. [fcp]

La ola además tiene una fuerza de cojones. Cuesta mantener la tabla aproada para hacer el beach start cuando te viene la espuma...

De todas formas, hablando una vez con un local, me contó que en una prueba de la PWA el tema estaba tela de burro y el Dunkenberck y cia como si nada. Entraban y salían como Pedro por su casa [risas] [risas] [risas]

Es una cuestión de nivel. Para el resto de los mortales, abundan también y de hecho son más los días de 1-2m....... [risas] [risas] [risas]
 
Esas condiciones de palo y medio si hay viento te lo puedes medio plantear, en plan salgo despues de esperar media hora a que baje la serie, rezas para salir lo mas rapido posible y si lo logras pues de vuelta bajando recto la ola delante de ella y para casa que ya cumpliste [meparto] pero es que este animal sale, se marca un pushloop y en la siguiente un backloop, y claro cae mal y come lo que no está escrito y es mas de palo y medio, si no se dedicara a hacer figuras en el aire seguro que sale como le da la gana, sino mira traversa, ese si que está como una regadera.
 
javiervigo dijo:
Esas condiciones de palo y medio si hay viento te lo puedes medio plantear, en plan salgo despues de esperar media hora a que baje la serie, rezas para salir lo mas rapido posible y si lo logras pues de vuelta bajando recto la ola delante de ella y para casa que ya cumpliste [meparto] pero es que este animal sale, se marca un pushloop y en la siguiente un backloop, y claro cae mal y come lo que no está escrito y es mas de palo y medio, si no se dedicara a hacer figuras en el aire seguro que sale como le da la gana, sino mira traversa, ese si que está como una regadera.

Se la estaba jugando claramente...cualquier mortal que ve que va a pasar la primera de la serie tan justo no se plantea hacer "figuritas" y saldría intentando saltar lo mínimo y controlando o se da la vuelta (tambien arriesgado con las pulsaciones a mil...y dos bultitos en la garganta) , pero el tío se tira un pushloop, vale.... lo hace bien, la segunda la pasa todavía más justo y se tira a un backloop suicida [bonk] [bonk] , aunque lo hubiera caido bien, la tercera probablemente le hubiera pillado...

El tío es un frances de Bretaña (no es que lo conozca.. [meparto] [meparto] sale el nombre al final del video) y tiene por ahí videos radicales por esa zona, así que seguramente "controla" este tipo de situaciones, y este tipo de pilladas (como así fue), aunque el arrastre que le pega la ola es de muuuuuuchos metros bajo el agua me imagino que con "centrifugado máximo".

Esos días lo mas bonito es quedarse de espectador...aunque siempre te queda ese "gusanillo"... [neng] [neng] por no entrar
 
De Bretaña, entonces no digas mas, ese hizo figuras porque para los de esa zona eso debe ser un dia justito de olas para navegar y necesitan darle emoción [meparto]
 
Vaya par de pelotas....
 
Ufff!
Yo también soy de los que les guata las olas pero hoy en día midiendo bien las posibilidades porqué ya lo pasé mal una vez con olas grandes [aiba]
El tio los tiene bien puestos tirandose a loops por allí [fcp] Debe tener unos buenos pulmones [risas]
 
Vaaaaya tela! [sorprendido] No entiendo como llega el material en buen estado a la orilla. Ese mástil tiene siete vidas y ese día perdió una.
 
neira que si merecen la pena?' joder que si merecen subidon gordo adrenalina a tope satisfaccion

el que sale navegando no se quien es pero intentar tirar un backloop sabiendo que la serie tiene 3 o 4 ya estaba limando en el push....

pero si si hay que nadar se nada!
 
transition dijo:
pero si si hay que nadar se nada!

Nadar.....y sobretodo bucear y dejarse arrastrar por las "espumitas" (porque interntar recuperar el material como que no)... despues de aguantar el primer espumón aparece muy a la derecha [sorprendido] , no???
 
Yo creo que el del minuto 0:57 y 1:12 los tira pq controla y/o pq tiene que saltar muy aproado para que no lo coja la parte de la ola que ya va a romper.

Lo que no entiendo es pq cuando se cae después del backloop del minuto 1:12, no nada para abajo. Que te coja un espumon de esos es paná....... [fcp]
 
Este tío definitivamente esta en otra liga. hay que tener unas condiciones acojonantes para navegar así y no morir en el intento [meparto] [meparto] [shot]
 
Volver
Arriba