SantiStyle
Totalwind Fan
que puedo decir..... pedazo de video que os habeis currao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui que voy a clavar spocks 540 y mucho más.... El próximo video ya va a ser totalmente épico, respecto a repertorio y montajeMickyBarceló dijo:Joselito, en el próximo video te quiero ver clavando todos esos spocks en 540, que ya los tienes ahí. Buena evolución tío, sigue dándole caña!!
Que makina Emi, y eso q tienes el tobillo mal. Muy fino tío!! Me ha gustado ver el video.
Jaja pues sí han sido unos dias preciosos. Felicidades por tu spock! pues no no se grabó pero tranqui que hay tiempo.Pablo (GüabeT) dijo:Q bien ha quedao!!!!. Que pecha de reir me dao al principio. (Ya veras como os vea Susana con el gato). La verdad que hemos pillao unos dias de ponientito con la marea baja buenísimos. Ese día por fin saque el spock, aunque no se si estará retratao (como a los demas nos han censurado pues..... )
Pablo (GüabeT) dijo:Q bien ha quedao!!!!. Que pecha de reir me dao al principio. (Ya veras como os vea Susana con el gato). La verdad que hemos pillao unos dias de ponientito con la marea baja buenísimos. Ese día por fin saque el spock, aunque no se si estará retratao (como a los demas nos han censurado pues..... )
joselito (Güabe T) dijo:Jo, ya me queda poco para terminar de perderme esas sesiones de entresemana, que ya está aquí el veranito . Por cierto pablo, como van esos spocks?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.