Güabe Team: Magic Freestyle

MickyBarceló dijo:
Joselito, en el próximo video te quiero ver clavando todos esos spocks en 540, que ya los tienes ahí. Buena evolución tío, sigue dándole caña!!
Que makina Emi, y eso q tienes el tobillo mal. Muy fino tío!! Me ha gustado ver el video.
Tranqui que voy a clavar spocks 540 y mucho más.... [qpasaneng2] El próximo video ya va a ser totalmente épico, respecto a repertorio y montaje[goofy]
Emi con el tobillo malo? quien lo diría. Nos hemos llevado dos fines de semana completos para grabar el video y como si nada. Docena de horas diarias de navegación y hay está el tio... y esque cuando llegan esas sesiones de freestyle puede ponerse por delante cualquier cosa:
Por poner un ejemplo de mi "flakeado" pie...
joselitopie.jpg

¡No pasa nada hombre! algodón, cinta americana, un calcetín.... y palagua [platano2] Paso perderme sesiones de freestyle por que cicatrice antes... ya lo hará, pero recordar amigos:
LO PRINCIPAL, SIEMPRE ES NAVEGAR [saludo]

Buen nivel de freestyle señores, el spot tambien tiene una pinta buenisima ,esperamos invitaciones :mrgreen: :mrgreen:

[meparto] [meparto] genial muchachis muy muy buen montaje, eso si q es aparejar como por arte de magia y el detalle del gatito volador me mata

[saludo]
Fenomenos:
Buenos riders
El video con calidad, no hay que irse a Maui para hacer un buen video.
El spot : YO QUIEROOOOOOOOOO [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Y lo mejor para mí las instalaciones y el material a 10 metros del agua [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]
Gracias, Güabe Team
[saludo]

Que bueno el video y las maniobras [platano2] , el spot buenísmo, me gustaría ir a probarlo ¿donde y como veis las previsiones en internet para que sean fiables?.
Saluudos.

Q bien ha quedao!!!!. Que pecha de reir me dao al principio. (Ya veras como os vea Susana con el gato). La verdad que hemos pillao unos dias de ponientito con la marea baja buenísimos. Ese día por fin saque el spock, aunque no se si estará retratao (como a los demas nos han censurado pues..... [aiba] )

Pablo (GüabeT) dijo:
Q bien ha quedao!!!!. Que pecha de reir me dao al principio. (Ya veras como os vea Susana con el gato). La verdad que hemos pillao unos dias de ponientito con la marea baja buenísimos. Ese día por fin saque el spock, aunque no se si estará retratao (como a los demas nos han censurado pues..... [aiba] )
Jaja pues sí han sido unos dias preciosos. Felicidades por tu spock! [platano2] pues no no se grabó [bonk] pero tranqui que hay tiempo.

Gracias! El spot es el caño de Sancti-petri. Tiene todo tipo de condiciones durante todo el año, es la caña [heavy] lo peor: las cañas y las cometas. Lo primero si te alejas de la orilla no problem, pero los kites... mejor llevar unas tijeritas a mano [goofy]

Pablo (GüabeT) dijo:

Tengo unos cuantos intentos tuyos, pero ninguno bien... Para la próxima.

Gracias a todos por los comentarios, con respuestas así merece la pena el trabajo realizado. A ver cuando podemos ir preparando otro... Ya van dos semanas sin viento (y lo que nos queda) [aiba]

Ayer tuvimos algo de condiciones para 6.0 cortito. Pero la marea bajando y el agua super plana, es un gustazo cuando cuadran las condiciones [sing]

Jo, ya me queda poco para terminar de perderme esas sesiones de entresemana, que ya está aquí el veranito [platano2] . Por cierto pablo, como van esos spocks?

joselito (Güabe T) dijo:
Jo, ya me queda poco para terminar de perderme esas sesiones de entresemana, que ya está aquí el veranito [platano2] . Por cierto pablo, como van esos spocks?

Pues ya van saliendo unos cuantos por sesión bastante limpios. A ver si voy por el 540 que Andres los está clavando perfect y se nos escapa, jejejeje. [heavy] [heavy] . En la época que estamos sule dejar de entrar ponientitos y ya empieza el levante, lo malo es que sin olas. Así que a practicar jumping en el castillo.

Volver