Güabe Team: Magic Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí está la última y más ambiciosa producción del Güabe Team, un vídeo de freestyle a lo 2 for 10, con Emi y Joselito de protagonistas, pero bastante más pobre. :mrgreen:

Vimeo calidad alta:

Espero que os guste (... y ojalá no os aburrais mucho).

Qué wapo ha quedado! el video es resultado de horas y horas de navegación y grabación, y dias enteros de producción y montaje... pero merece la pena. [heavy] [platano2] [qpasaneng2]

Emi, tu tobillo no parece estar tan mal [ojos]

Buenisimo el video [heavy] , bestial el crash part [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

eeyyy!!!!.......enorabuena!!....esta buenisimo el video.. [heavy] [heavy] [heavy]

buen nivel y buen spot para freestyle.... [platano2]

me encantaria probar el spot.con que viento son estas condiciones?? no es levante,no?
pegadito a la otra orilla como esta de planito...uuffff......

saludos... [heavy]

Me ha encantado chicos, lo veo super original!!

Lo vais a tener dificil para superaros ehh [qpasaneng2]

La pena esque me lleve toda una tarde haciendo spocks perfectos y algun 540, y solo se grabó uno a la mitad... [crybaby] pero bueno hay otros en el video de otros dias.... y el repertorio "Diabolico" de emi.... dará mucho que hablar [big-laugh]

sergio pousada dijo:
eeyyy!!!!.......enorabuena!!....esta buenisimo el video.. [heavy] [heavy] [heavy]

buen nivel y buen spot para freestyle.... [platano2]

me encantaria probar el spot.con que viento son estas condiciones?? no es levante,no?
pegadito a la otra orilla como esta de planito...uuffff......

saludos... [heavy]

Es poniente, y me temo que con poniente está más entretenido cabopino [ojos]
Son los que entraron la semana pasada. Nosotros navegamos allí en sancti petri con 4.7 - 5.2 para que te hagas una idea.

Pegadito a la otra orilla si coincide el viento con la marea bajando se queda eso como el cristal [saludo]

¡Me alegra que os haya gustado! Y si Juanpe, va a estar difícil, tenemos que ir pensando en algo :mrgreen:

Que envidia!!!!! Sois los mejores. Pedazo de video. Que conste que me comunican q esos días tb estab yo navegando en SantiPetri eh???

Saludos y 20 nudos para todos/as.

chachos, buenísimo...
el principio magic magic,
y como mola el caño...

PD: dan juego las camisetas-lycras de la Tarifa classic, eh?

Uno de los mejores videos del foro. Os habeis superado.
Qué envidia de spot, y lugar para montar y dejar el material.
Parece que está muy cerca de la playa ¿no?
Venga, ya estoy esperando al próximo, seguid asi.

Bravo!!

buen trabajo tanto en el agua, como con la grabación y edición,

enhorabuena!

saludos and keep surfing,

Micky

Joselito, en el próximo video te quiero ver clavando todos esos spocks en 540, que ya los tienes ahí. Buena evolución tío, sigue dándole caña!!
Que makina Emi, y eso q tienes el tobillo mal. Muy fino tío!! Me ha gustado ver el video.

Volver