¿Granada como spot y como lugar de estudios?

B&E

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, estoy mirando lugares en los que ir a la universidad y según me cuentan Granada es mas que aceptable. ¿Cuáles son las principales condiciones metereologicas que se dan a lo largo del año (viento, olas...)? También quisiera saber a cuanto tiempo aprox. queda la nieve (en coche) de la capital. Si me dais opiniones sobre Granada pues mejor. Saludos [saludo]
 
Hola!!!! [saludo]

Yo te puedo hablar un poco sobre granada (de la universidad no porque aun no he entrado y entro el año que viene, pero mas o menos he escuchado cosas sobre todas las carreras) Cual es la tuya???

Decirte que tanto la playa como la nieve se tarda practicamente lo mismo (1 hora mas o menos, quizas a la nieve algo menos de 50 minutos)

Aqui tenemos el Rincon granaino donde ponemos cuando vamos a bajar a navegar y eso para contactar con gente. Aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo y veras los spots y las condiciones!!!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215

Si tienes alguna duda mas, aqui estamos!!!!

Saludos [saludo]
 
Gracias por la respuesta 😁 Este verano me voy a Málaga asi que quizá haga alguna escapadita y visito Granada aver como es e ir a alguno de los spots que mencionaís en el Rincón [ojos] ¿Cómo está la cosa para encontrar viviendas cerca de la universidad? SAludo [saludo]
 
Depende de lo que vayas a estudiar. Si es economicas, empresariales entre otras te tienes que desplazar lejos del centro, y alli no hay pisos Despues hay otras carreras que si estan en el centro de granada, por lo que no hay problema.

Pero que por el centro hay muchos pisos de estudiante y colegios mayores!!
 
Volver
Arriba