Gran Premio Startboard-Severne-Airush

pytermanguero dijo:
a verrr, para JESUS Y AMEISE

yo llevo veraneando muchos años en la manga y siempre he navegado a vela o motor por el mar menor y con windsurf y concretamente en ese spot del cavanna un añico escaso y pasan varias cosas:

Lo del tema de la profundidad: Eso que puedes ver un inconveniente es una enorme ventaja para los principiantes y para las escuelas de vela de esa zona pues con que te vayas un poco adentro cubre algo menos de la cintura y es perfecto porque haces pie en todo momento. No necesitas hacer el water start sino con el beach start es suficiente (que es mas facil hacerlo)

Si llevas tabla con aletas grandes con que te alejes hasta el mastil blanco que hay a unos 100 metros de la orilla ya hay profundidad suficiente.

Piensa que en esa zona tu vas navegando cualquier dia y te paras o te caes o lo que sea y a no ser que sobrepases la línea de la isla del ciervo haces pie en todo momento. Imagina que estas en un nivel que no vas muy sobrado y te pegas un piñazo y no haces pie y el aparejo empieza a derivar y tal y cual.....

Por eso digo que es una zona muy buena para aprender

Y lo que dices de las conchas. Eso ya es conocido por cualquiera que suela navegar en el marmenor y la solucion es facil, unos escarpines o unos "calcetines" de neopreno que son mas finitos y ademas no llevaras los pies tan helados en invierno.

Bueno he intentado defender lo mejor posible mi querida manga... jaja

Para las próximas críticas necesitare ayuda...

Enga un saludoo!!!

PD: lo de los cometeros estoy totalmente de acuerdo

Jejeje, no te confundas pytermanguero, que yo soy un gran defensor del Mar Menor en general, y el spot es fenomenal, pero no para realizar una prueba de windsurf en la que entran todas las categorias incluida formula, te puedo asegurar que con 70 cm en el mastil blanco que comentas rascas todo el rato el fondo, te lo dice uno que el sabado y domingo tuve que andar mas de 200 m y aun asi, cuando sali, me tuve que parar varias veces y volver a andar pq seguia rascando, x eso viene mi critica del sitio elegido, pues en la salida oficial (palo blanco y boya) no se puede salir con formula.
Como comentas el spot es fenomenal para aprender o para llevar menos de 35 cm.

yo atacando al mar menor amado!!!!! ni se te ocurra pytermanguero!!!! jamas!!!! [meparto] lo que pasa es que era nueva en la zona en los alcazars mas bien hay fango y algas que me hundo mucho pero me he acostumbrao, y se donde lo hay y donde no, y ahi no lo sabia. Llevaba 32 de quilla y como no sabia lo de las barras (hay zonas donde cubre un poco mas y luego vas un paso mas adentro y te chocas) pues me chocaba, y me mosqueaba un pelin, pero al parecer mas a la izquierda era mejor, no se.
Como tambien estoy aprendiendo, me vino bien pero mas adelante cuando iba por ahi en medio y me caia (soy de esos principiantes que dices) no tenia problema.
A ver si nos vemos por alli!

Tienen cojones estos "listos"

mirad aquí
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31531&postdays=0&postorder=asc&highlight=palilleros&start=45
si no os deja registraos un momento....
tienen fotos colgadas de este foro y rajan contra Amenise...
Lo siento cielo... son unos mamonazos!

Pexego
pues he entrao, y bueno, si, se meten conmigo. No seria la primera vez ajajajaajjajaja.
El caso es que lo lees, y ya hay otro del propio foro que lo dice: que estaba aprendiendo y que eso es un comentario de animo.
Pues eso, lo de siempre, idiotas, en todos lados no? En kite, wind...

Volver