Gran Premio Startboard-Severne-Airush

N.A.

Totalwind Gurú
Hola a tod@s, abro este post para que los que habeis estado por la regata

digais que hos ha parecido.Y si alguien quiere colgar alguna foto.

Diooos no puedo ni presionar las teclas pa escribir, que agotamiento!! me he hichao a navegar y a pesar de los percances con la bolla suelta y lancha averiada me lo he pasado de puta madre a mi aire! dorsal 84 recordadlo porque mañana me toca la vela del sorteo!jej N.A mañana cuelgo nuestras fotos con ameise y el asalto a mercadona. aaaaaah y hoy he metido el pie de alante en el footstrap yujuuu toy muy contento [sing]

Hola funes, has tardado menos que yo en conectarte al menger jeje.

¿Entonces es que hay dos velas en el sorteo?, lo digoporque l

la priemra de todas tiene que ser para el dorsal 85, osea para mi [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

A ver si mañana nos seguimos viendo las caras.

Yo me lo he pasado muy bien, aunque no ha habido regata oficial ha

estado chulo.

buenooo Funes, al final la velaza no, que menuda vela sorteaban!! pero te has llevao una aletaca de tiburon, ahora a ver si encuentras la tabla adecuada para ella!
weee parece que de esta concentracion, a pesar de la falta de regata para wind (los de kite parece que la hicieron pero no me entere, aunque con boyas imaginarias o algo asi) hemos salio mas Yo he disfrutao como una enana, aunque ayer estuviera frustrada intentando drizar, y ni siquiera manteniendome en la tabla, viendo a tos disfrutar sin poder llegar yo, hoy tuve mi pequeño desquite, dandome bordos increiiiiiiblemente largos, como nunca, gracias a eso llamado arnes [platano2] [sing] [platano2] . Vamos que ha merecio la pena, por la gente sobre todo. Encantada de ver a foreros conocidos, desconocidos hasta ahora, a los que ha sido un placer conocer, y no foreros, que a ver si entraran pronto a aumentar la familia totalwind jiji [saludo] .
el punto negativo, el guantazo del kiter de ayer, con resultado: hombro dislocado (y porque no se estampo, si no...).
y lo que he echado en falta, aparte de la regata... que hubieran dado el premio especial a Jesús, el si que se lo merecia, que se ha hecho la distancia mas larga, hoy, viniendo desde Los Alcázares. Aunque creo que está entrenao, y tiene experiencia en estas travesias [big-laugh]
PD: Poned las fotos!! yo ahora me voy a la cama toy mueeerta, mañana pondre las dos o tres que hice.

tooooooooooma ladrillo! si es que toy emosionaaaaa... [big-laugh]

Veeenga algunas fotillos!!
La zona kite..[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3240143.jpg[/img]
zona wind!(en este momento estaba casi todos en el agua)[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3240144.jpg[/img]
N.A,ameise y yo a la izquierda al final del sabado[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3240145.jpg[/img]
en el agua el sabado[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3240141.jpg[/img]
ameise dandole caña esta mañana [imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3250160.jpg[/img]paella de regalo para los asistentes de hoy en compensación al fallo de ayer mmm[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3250163.jpg[/img]
entrega de premios y sorteo de regalos[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3250167.jpg[/img]
parte del rincon murcianooo hoy (ameise y yo afortunados con el sorteo)[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3250170.jpg[/img]
mi premio, os dije que mi dorsal 84 iba con premio! supongo que la pondré en venta o cambiaré por otra cosa, porque usarla...como que no me veo todavia..jeje si tuviese tabla para ella..[imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P3250173.jpg[/img]

Muy chulas las fotos funes, menos mal que en ellas no se muestra el dolor que teniamos en el cuerpo, a ver si tienes un hueco y me las mandas por correo que las quiero llevar a imprimir en papel de foto y a ver si me mandas tb el arraso a mercadona jejeje.
Bueno, que muy chulas y a ver si se iorganizan mas cositas como estas en el amr menor que es una buena manera de pasar un finde.

ya te dije, funes, que las fotos me las mandaras antes, pa pasarles el photoshop jjajaaja que nunca salgo decente, siempre guiñando!!!!
la camiseta de acapulco que me toco se la he dao a mi hermano, q es mas grandote que yo.
Y bueno, que os perdisteis mi excursion marmenorense, esta vez ya engnchada del arnes todo el rato, jejeejejej metiendo caña dejando caer mi peso, porque el lebeche se quedo guapo a eso de las 5.
Un saludo a tos, y a ver si es verdad que se repiten estas cosas!

pero si sales bien ameise! eso esta bien, que pudeses recuperar los largos del sabado, a mi todavia me duelen los antebrazos y biceps una bestialidad, nunca había navegado tanto tiempo, y es que N.A y yo fuimos los primeros en meternos al agua...y los últimos en salir! que disparate

yeeeeeeeeee murcianicooooooooooooooooos [saludo]
soy er shuleton,el que iva dandose tragos de agua del marmenor.
ye,aunque no ocntrolo mucho lo pase de cine,y a ver si en la proxima ya tengo el arnes y os hagoo sombra por lo menos.
que lujo de ver el sabado la linea de kiters al principio y al fondo los del wind hay to lijaos.
ye,ha sido un placer ,a ver si coincidimos en alguna otra,veniros pa los mares de la costa valencia a darles un repaso a los ches,jejejejeje.
[bonk] haber si aprendo mas porque en una de estas me como el mastil

ahi van las fotos que hice yo, no son muchas, la verdad, prque el sabado lo pase entrando, intentando, no consiguiendo, y saliendo pa entrar otra vez. jejejeej. Y el domingo vi mi oportunidad y al agua, pero ahi van:

N.A posando antes justo de entrar (en efecto, fue de los primeros en entrar, y de los ultimos en salir, que ya se hacia de noche y el tio por ahi... )
[imx:800:533]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0539.jpg[/img]

David-Jaws trajo su material, para quien quisiera probar. Cuando sepa mas, podre hacerlo yo tambien, ahora me da miedo desgraciarselo...
[imx:800:533]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0538.jpg[/img]
(tenia unos mastiles rdm con forma de elipse, en vez de tubo cilindrico... se supone que resisten mas, pero la diferencia la notaran los que tengan mas nivel, a mi me resulto curiosa la ingenieria windsurferil)

El sabado empezo tranquilo, y la gente esperaba en la orilla a que soplara mas
[imx:800:533]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0540.jpg[/img]
una forma de aprovechar el tiempo, con el voley playa...
[imx:800:533]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/IMG_0542.jpg[/img]
poco a poco, la cosa empezo a subir... de noroeste a lebeche, pasando por nada. El caso es que el dia anterior, habia ido yo misma a ultima hora, y me dio tiempo a ver como alguien desmontaba, habia estado para 4 m. La pena es que no tenia buen objetivo, y los unicos que habia cerca eran kiters (y lo siento, pero no tengo mucho interes por ello, ni sus maniobras y saltos), los windsurfers estaban alla lejos, pero daba gusto verlos como dice Shuleton, "to lijaos".
Del domingo no tengo fotos, pero habia levante al principio como decia la predi, y no se metio el lebeche del dia anterior, sino jaloque que luego a las 5 de la tarde, si fue lebeche y para mi al menos genial con 5 m (la que se ve en la foto de Funes), llegó a 3 bft unos 9 nudos, llegué casi al caravaning enganchada por fin, y me volvi tan a gusto. No habiamos mas que unos pocos windsurferos en el agua.
Shuleton, no se quien eras, pero a ver si la proxima ya vienes con arnes! Pudiste navegar el sabado? yo trague tambien agua, mucha, no pude ni navegar ni na, y casi me trago tambien a un kiter, pero maniobro a tiempo y se quedo todo en una rociada y un susto.

[risas]
yeeee ameise,soy el que estuvo navegando el domingo por la mañana,cuando los expertos windsurfers no se quisieron meter por falta de viento,jejejjeje.
estuve el domigo navegando un poco al lado tuyo por hay a ver si te copiaba algo,jejejejje,a base de veros a ver si se me pega alguna cosa.
un saludo murcianicoooooos

Wenaaas shuleton! ya veo que has encontrado donde contactar con los murcianicos jej! si bajas otra vez ya sabes, a avisar y a ver si se puede quedar para echar unos largos, y a navegar mucho que a la proxima ya te veo enganchado eh!

Ameise hoy me he encontrado la polea que me dejaste en mi bolsa!!

Bueno, yo voy a aportar la parte critica, el año que viene no se si me acercare, y si lo hago seguro que para navegar NO x varios motivos:

1º El sitio elegido, lo unico que valia era el chiringuito, x lo demas una mierda, rascando con el aleron cada dos por tres, y eso que llevaba un 34, no quiero ni contar lo que tuve que andar con la formula para que no tocara, pero masde 200 metros, ni en la supuesta salida de la regata había profundidad para 70 cm, aparte de eso tengo las plantas de los pies en carne viva de las cuchillas, perdon conchas. Con solo haber situado el sitio a 300 m de alli ese problema hubiera sido menor pues hay mayor profundidad.

No vuelvo a ir a una regata que junte a kiters y windsurf en el mismo sitio, la abundancia de cretinos navegando a 30 cm de la arena era bestial, y que alguien de los cometeros y no cometeros que estuvo alli se atreva a discutirmelo, y a mi me la pela, pero no me apetece que a mi novia que esta tomando el sol se la lleve un cretino x delante (estaba a menos de 15 m de donde se estampo el fiera del video), que ya hubieron varios casos (2 x lo menos que viera) y no le deseo ningun mal a nadie, pero los dos que se estamparon se lo buscaron ellos solitos, y que se estamparan me la trae fresca, pero no se llevaron a gente x delante de milagro.
O sea comportamiento vergonzoso de cierta parte de un colectivo, y como digo, a ver los cometeros que estuvieron alli que discutan o den su punto de vista de si eso era normal.
http://video.google.es/videoplay?docid=6756800744953068362

3º Falta de organizacion, esta parte la comprendo y no influye en que si vuelve a repetirse asi no vaya, era la primera vez, se disculparon y por mi parte, disculpas aceptadas y agradecerles que se metieran en semejante lio de organizar una concentracion.

Estoy contigo Jesús (en todo),y lo de navegar a 30 cm de la arena no es decir un numero por decir, como tú dices fue asi, y a veces menos, también ví saltos a 2m de la arena y no exagero,(vale que no todos navegaban asi, pero sí un cierto colectivo lo hizo) menos mal que las velas navegaban más adentro porque con toooda la peña que había podrían haber pasado bastantes más cosas.. ( en algunos momentos más de 35 cometas en un área bastante reducida

pues yo tambien estoy de acuerdo jesus, sobre todo lo del kite, porque la cota de imbecilidad alcanzada fue gorda... pa mi está claro, los windsurfistas que alli habia se fueron pa dentro, ellos podian haberse ido algo mas adentro tambien pero no, se quedaron en el surco que habia entre la arena y una barra paralela a la playa a apenas unos 2 m (y yo estaba ahi... porque me llevaba la deriva y menudo acojone llevaba, a ratos andaba fuera del sitio de los kiters pero na, que no podia salir arg [sorprendido]) y eso creo yo es por lucirse o algo, pa que se les vea el saltito y la maniobra porque pueden hacerlo mas lejos perfectamente.
Por cierto, debe ser algo malo en la cabeza, porque el que me salto a 40 cm a mi, rociandome y pasmandome NO ERA NOVATO ni mucho menos. Le di un grito y solo recibi risas suyas y de los amig@s.
Lo del fondo, a mi me habian hablado muy bien del sitio y quede decepcionada, me dolian los pies sobre todo el sabado que pase tanto tiempo andando jaaj pa intentar salir de la zona kiter de las narices. El domingo lo flipe, iba direccion caravaning alla lejos que se veia el chiringo tamaño playmobil, me pare a bañarme y... hacia pie. Donde es el sitio bueno, a la izquierda o la derecha??
Tenemos que darte ese premio honorifico, de todas formas, por ser el longdistancerider del marme!
Lo de la organizacion, menudo fregao debe ser organizar algo asi...

[/b]

ostras le di dos veces a enviar.

[culo] [culo] [culo] totalmente de acuerdo con los comentarios sobre los kiters
como espectador,a lo mejor resulta curioso ver el rollo de las cometitas,pero como aficionado al windsurf,totalmente en contra de que 4 mataos que han aprendido a hacer 4 piruetas con la tablita,pongan en peligro al resto de la humanidad,tanto dentro como fuera del agua.
no llevo mucho en esto,pero por loque he visto hasta ahora,la mayoria de los kiters van de prepotentes,como si fueran los amos de las playas,y encima aun me he leido por hay algun comentario de q los novatos molestabamos,caguen sus muelas
[smilie=ambulance.gif] [jodete] eso pa los kiters
jejejje

Pues yo que estaba tan contento porque esta Semana Santa iba a ser mi primera y me he fastidiado la rodilla y es la segunda vez....tengo un mono,eso si,espero recuperarme bien y disfrutar de este deporte más adelante.Me hubiese gustado ir a la regata......bueno que tengáis todo una buena Semana Santa.
[saludo]

a verrr, para JESUS Y AMEISE

yo llevo veraneando muchos años en la manga y siempre he navegado a vela o motor por el mar menor y con windsurf y concretamente en ese spot del cavanna un añico escaso y pasan varias cosas:

Lo del tema de la profundidad: Eso que puedes ver un inconveniente es una enorme ventaja para los principiantes y para las escuelas de vela de esa zona pues con que te vayas un poco adentro cubre algo menos de la cintura y es perfecto porque haces pie en todo momento. No necesitas hacer el water start sino con el beach start es suficiente (que es mas facil hacerlo)

Si llevas tabla con aletas grandes con que te alejes hasta el mastil blanco que hay a unos 100 metros de la orilla ya hay profundidad suficiente.

Piensa que en esa zona tu vas navegando cualquier dia y te paras o te caes o lo que sea y a no ser que sobrepases la línea de la isla del ciervo haces pie en todo momento. Imagina que estas en un nivel que no vas muy sobrado y te pegas un piñazo y no haces pie y el aparejo empieza a derivar y tal y cual.....

Por eso digo que es una zona muy buena para aprender

Y lo que dices de las conchas. Eso ya es conocido por cualquiera que suela navegar en el marmenor y la solucion es facil, unos escarpines o unos "calcetines" de neopreno que son mas finitos y ademas no llevaras los pies tan helados en invierno.

Bueno he intentado defender lo mejor posible mi querida manga... jaja

Para las próximas críticas necesitare ayuda...

Enga un saludoo!!!

PD: lo de los cometeros estoy totalmente de acuerdo

Volver