buenooo Funes, al final la velaza no, que menuda vela sorteaban!! pero te has llevao una aletaca de tiburon, ahora a ver si encuentras la tabla adecuada para ella!
weee parece que de esta concentracion, a pesar de la falta de regata para wind (los de kite parece que la hicieron pero no me entere, aunque con boyas imaginarias o algo asi) hemos salio mas Yo he disfrutao como una enana, aunque ayer estuviera frustrada intentando drizar, y ni siquiera manteniendome en la tabla, viendo a tos disfrutar sin poder llegar yo, hoy tuve mi pequeño desquite, dandome bordos increiiiiiiblemente largos, como nunca, gracias a eso llamado arnes
. Vamos que ha merecio la pena, por la gente sobre todo. Encantada de ver a foreros conocidos, desconocidos hasta ahora, a los que ha sido un placer conocer, y no foreros, que a ver si entraran pronto a aumentar la familia totalwind jiji
.
el punto negativo, el guantazo del kiter de ayer, con resultado: hombro dislocado (y porque no se estampo, si no...).
y lo que he echado en falta, aparte de la regata... que hubieran dado el premio especial a Jesús, el si que se lo merecia, que se ha hecho la distancia mas larga, hoy, viniendo desde Los Alcázares. Aunque creo que está entrenao, y tiene experiencia en estas travesias
PD: Poned las fotos!! yo ahora me voy a la cama toy mueeerta, mañana pondre las dos o tres que hice.
tooooooooooma ladrillo! si es que toy emosionaaaaa...