Gran lunes en fuerte

Jejejejeje!!!. Ke puta que eres Micky, diles ya el spot que se estan cagando en ti... [meparto]
Chicos, andais perdidos: ni el Norte, ni Risco, ni otro planeta...Simplemente Fuerte!!!!!
De algo han valido la idas y venidas de Micky por la isla buscando esos nuevos Spots.

Que tal Rafa???. No veas la cañita que le estas metiendo, vas a terminar arrugao tanta agua...!!!!.
Vamos Crack, pronto a la PWA, jejeje!!!!
Os marcais unas sesiones Micky y tu de cojones.
A ver si nos vemos pronto, venga un saludo!!!

jordi-navata dijo:
rafa fuerteventura dijo:
No os calenteis el coco jaja, llamarle...el santuario, y a partir de ahora cuando cuelgue fotos de este spòt le llamare asi.Ademas aunke os dijera dodnde es nunca sabriais llegar.
Saludos [saludo]

[muro] que cabrón, no sea que nadie le salte la ola.

pues yo no pienso decirte donde tengo mi super secret spot aquí. y imaginaros si es secret que no lo conoce ni el viento. [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ..muy bueno jordi.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

JordiMédano dijo:
Que tal Rafa???. No veas la cañita que le estas metiendo, vas a terminar arrugao tanta agua...!!!!.
Vamos Crack, pronto a la PWA, jejeje!!!!
Os marcais unas sesiones Micky y tu de cojones.
A ver si nos vemos pronto, venga un saludo!!!
Claro tio a ver si en vez de venir a hacerle de transportista al miky te jkedas unos dias y nos damos unos baños y nos regamos por dentro [smilie=drink.gif]

Volver