Gran Canaria , Noviembre

windwaves

Totawind Maniac
Mensajes
479
Puntos
0
Hola ,

Cada año por noviembre me llevo a la familia al veranito de fuerteventura en sotavento que se lo pasan genial , y de paso si hay viento puedo alquilar algo y navegar ... pero este año me gustaría ver gran canaria , creo que puedo llevar a la family a maspalomas y escaparme por pozo , o aguila a ver si pillo algo .

Alguien sabe como funciona en noviembre ? consejos para algun resort donde llevar a la familia ?

Saludos

Manuel
 
Hola!!

En Gran Canaria en Noviembre podras navegar bien si tienes coche para moverte por los diferentes spots, suele haber viento pero suele cambiar la direccion con lo que puedes navegar tambien en otros spots que no sean Pozo Izquierdo.

Te recomiendo alquilar en LPWS Pozo Izquierdo (info@lpwindsurf.com o llamando al 928 121025) por que en esa epoca te puedes encontrar dias de 4,2 o dias de 5,7 y el alquiler quizas sea la mejor opcion. Alquilar una semana te sale 175 euros todo el equipo y lo cambias cuantas veces necesites en funcion de las condiciones. Si pinchas algun dia tienes el SUP incluido en el precio con lo que te garantizas ir siempre al agua.

Los Spots que funcionan en esa epoca estan muy cerca de la zona turistica e incluso es posible que te cuadre para navegar en Playa del Ingles o Maspalomas

En LPWS se te consigue tambien el coche de alquiler con Baca con precios de 17-20 euros / dia para que te puedas mover sin problemas si asi lo deseas.

Puedes ver mas informacion de Gran Canaria tambien en este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=62821

Espero que disfrutes mucho aqui en Gran Canaria!!

Saludos!!!

Jose Carlos
 
Muchas gracias Jose Carlos ,

Al final ire a Playa aguila !! cerquita cerquita !! , miraré de alquilar donde dices . !! miraré la web a ver que opciones de alquiler tengo.

Saludos

Manuel
 
Volver
Arriba