gran canaria: jAvi sPin pushloopMEn.cia

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
...aqui la sesion de javi spin otro murciano afincao por gran canaria, al entrar al agua le dije a ver si podia hacer "algun" pushloop se pego tres en el mismo bordo jajajaja.....q xalaó....y nada un par de borditos de dunky animalito soy!!y el pons ,,,y tinta calamar,que no sale navegando!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

...wen win y musicon eh!!jiji [heavy]
 
Buen video willy [heavy] [heavy] lástima la última escena que se corta cuando estas subiendo la rampa, ibas a tirar un pushloop?
 
q vaaa....fué un fallito eso no tenia q salir,,,jejeje,,,,de hecho no hago na...por eso no debia salir [meparto] ...falltiiúúúú....tuve un dia de tontin monte 3'4......bajo el viento....monte 4'1.....se rompio....monte de nuevo 3'4 y no se muy bien como ni como planeaba....pons estaba con 4'1 y tambien se aparkaba de vez en cuando... [bonk]
 
Que buenos los comentarios de fondo a los saltos! jaja, que cabron, que cabron.
Por cierto que buen video con la musiquita de piano, me ha encantado y relajado a la vez!
 
Desde luego vaya factoria de makinas que es Canarias!! Por allí se dejan caer todos los P** amos [ojos] [ojos]
Ojala llegue el dia que pueda navegar entre ellos [ojos]
 
pues lo mismo q usarias en esas condiciones....lo propio es algo peque per weno cada uno va con lo q tiene...tambien depende de cada uno como navega.....mucha vela-poca tabla poca vela-mucha tabla.----- [saludo]
 
[ojos2] Muy buen video!!!! Y la musica relaja tambien mucho, pero no creo que nadie se pueda quedar dormido viendo hacer esas maniobras!!!! [platano2]
 
lo ideal para estos dias de 3.7 o 4.2 , los dias fuertes, es una tabla de 65- 70 litros. lo q mas veo son tablas de 235 con 51 de manga
tablas para los dias radicales, la verdad q se nota.

gracias por el video willy te debemos una. jajajaj ya ta lo devolvere grabanote a ti
 
Estoy viendo el Depor-Valencia y lo mejor hasta ahora es este video [meparto] .
Que bueno que esta, el tio navega de pm y la musica no la esperaba. Uno se imagina: winsurf-offspring pero esto del piano quedo impresionante. [heavy] [heavy] [heavy] Fuerza foreros.
Ah! me olvidaba, ayer otro forero "Tomeus" fue papa de un chavalote.
Enhorabuena. [platano2]
 
Volver
Arriba