Gracias, Jot.

No te preocupes, si hay para todos los públicos. Otro dia cantó Hanna Montana
Blandengue. [roto2gaydude.gif]

Si , si, Jot dale la enhorabuena a la organizacion por dejar el mejor dia del festival para .... un lunes, con dos coj.. !!!

Yo vi a Metallica hace unos añitos en la peineta y flipé con ellos, pero os puedo asegurar que lo mismo o más (opinion propia) con los teloneros poco conocidos en aquella época, Corrosion Of Conformity.... que tiempos !! teniamos algo mas de pelo [heavy]

Y el dia de los Rage no fué nadie ?

Bueno, lo dicho gracias a los agraciados por haberme acompañado en esos duros momentos de stress. Sin vuestra compañías no sé como lo habría soportado.

Parala próxima seleccionaré otra camada en base al cartel.

Marcosfw estas viejuno..yo aún no me he acostado desde las 8 A.M de ayer, pero ahora si que si..ya en casita me voy a mi piltra.

Luki gracias por ofrecerme tu 8.5 como agradecimiento. Pero no es necesario mis invitaciones son altruistas, vente pa la loteta que ya te dejo yo mi 4.... [risas]

Tengo como 12 cajas de Coronita pa la loteta, falta la nevera y asistentes. Mañana arramblaré con mas. Los barriles pesan mucho...

Buenas noches.

lukiluk dijo:
Pretendía dar un poquito de jabón al anfitrión, que se enrrolló casi perfecto.
Digo "casi" porque me tuvo esperando en la puerta del garito de Coronita en venganza por una jugarreta que le hice en la nieve. Rencoroso [shot] .

[meparto] La verdad era que creo que yo era el mas preocupado por como pasaban de ti. Que frialdad. Hasta a Marisa la vi tranquila mientras pasaba el tiempo. Alguna te tendria guardada tambien... [meparto]

Jot dijo:
Tengo como 12 cajas de Coronita pa la loteta, falta la nevera y asistentes. Mañana arramblaré con mas. Los barriles pesan mucho...

[meparto] [meparto] [meparto] ¿Nevera? [meparto] [meparto] [meparto] Para el "Pescao Team" todas las que quepan en la nuestra [meparto] [meparto] [meparto]

No digo na...

lukiluk dijo:
No te preocupes, si hay para todos los públicos. Otro dia cantó Hanna Montana
Blandengue. [roto2gaydude.gif]

Por alusiones: Luki!!!! Joio!!! no te metas con los que fueron a ver a la Juana... que muchos no tuvimos otro remedio [smilie=taptap.gif] ... ahora ese día toco antes el sueño de morfeo y la tal Raquel no está muy pocha que se diga [47.gif]

Yo [sing] <---- [haha.gif] Luki

melt dijo:

Pues yo esta vez me los perdí pero me quedo con el recuerdo de haberles visto hace ya algún año en el Esparrago Rock en Granada.... que pasada toda una pedazo de nave saltando con la canción de "que me chupes la poia"... parecia el mar con las olas y todo. [punk.gif]

Bueno me alegro que lo pasarais en grande!!!

melt dijo:

Yo tuve que escoger. Prefería ver al Morello otra vez pero el resto del cartel nos hechó para atrás.
Por desconocimiento que conste, es lo que tiene la edad incita a la xenofobia :oops: :oops:

Hay un documental bastante interesante de Metallica, por si alguien lo quiere ver..habla de los componentes de la banda, de como se ponen a parir...de los problemas de adicción..de las excentricidades de los componentes..de la pasta gansa que tienen..de como hecharón a Dave Mustaine(Megadeth)..de como se fue Jason(ex-Bajista)y que opina de ellos..de como contratan los servicios de Trujillo(Dolares por adelantado)..y todo eso..en el documental contratan los servicios de un prestigioso psicologo y terapeuta para que les ayude a superar los constantes problemas que tienen para continuar con la banda y sus intereses economicos..tiene tela!! [haha.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En el backstage tenían un despliegue brutal. 5 lavadoras, personal, 4 camiones.. que si wifi, ordenatas, 4 oficinas montadas para ellos, neveras comida, cocina.

Yo la verdad no sé ni quienes eran. Cuando salió a tocar el menda me dí cuenta que le había visto por el backstage dando vueltas, me dí cuenta por el tatuaje en el cuello. Además le ví saliendo del baño con un rollo de papel higiénico en la mano, lo cual significan que hacen también "caca" Pero para mi el concierto me pareció muy ruidoso y rallante. Me dan dolor de cabeza.

Yo soy más de Nino Bravo.

Se os nota a la Legua que sois windsurfistas [big-laugh] .

¡¡¡Que envidia!!!

rockinrio-1.jpg

Mira a lo que me recuerda esa cara, la misma sonrisa.......... [ojos]

Edito. Que curioso, si borro la foto de photobucket, se quita aquí. Yo pensaba que una vez puesta.....santa Rita, Rita, pero no.

Ya la repondré

Volver