Gracias, Jot.

lukiluk

Totalwind Hero
[heavy] [heavy] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenos días.

Al final se me hicieron las 7 jeje..

De nada.. majete. Me alegro lo disfrutara.

Par allá q me voy q tengo tangana.

Bye.

Pero cómo podéis ser tan jinchos... tú también, Luki. Te tenía por un tío ilustrado... [fcp]

Yo escuche el concierto en directo por un ratito via telefonica, solo pude hablar con Chemi y JOt, marcos fw y LUKI y CIA estaban ilocalizables, ande andarian [heavy] , menudos pajaros que estis hechos.

¡¡¡Que envidia!!!

¿Ilustrado yo?

Yo soy vulgar, como esa gente que toca con ellos en el video,..... la Orquesta Sinfónica de San Francisco. [roto2rie.gif]

Lo que pasa es que los hombres de mi edad ya tenemos un pasado [fcp]

Pués Yo tampoco me lo perdí!!Lo ví enterito, soy bastante fan!!se SA-LI-E-RON!!vaya con los californianos!! [ojos2]
Que pasada ver a Lars Ulrich golpeár los platos y el bombo de pie y metiendosé al publico en faena..James hetfield con su expectacular formar de tocar y de cantar y que decir del despliegue de guitarras explorer que sacó con todo tipo de colores..kirk hammet que me encantó tambien con su estilo y me gusto mucho su Gibson Standard además de sus ESP y LTD con pala invertida y marcandose sus punteos mientras que James como una pisonadora marcaba el ritmo..y creo que han hecho bien en cambiar de bajista (Jason Newsted) con la incorporación de el señor Trujillo la banda se ve mejorada como tocaba el tio con los bajos de cinco cuerdas agachandosé y andando de cunclillas a la vez que tocaba.. [heavy]
Me encanto su repertorio aunque incluyeron todos o casi todos sus mejores temas (master puppets, the call of the ktulu, enter sandman,for whom the bells tolls,devil´s dance y el que recordé con especial cariño fue la archiconocida Nothing else matters) se me escapaban los más recientes.. [sorprendido]
Ma alegro mucho por los que fueron invitados, Yo el año pasado tuve mi ración.. (entre el FIB´09y Rock in rio´09) fue increible y expectacular..tambien queria agradecerselo publicamente a Mr. Jot, que yo, no lo hize en su dia.. [muro]
bueno vaya sermón que os he soltado pero no pude aguantarlo.. ahora a mirar que tabla pillamos para fuerte..
saludos

Qué cabrones. Y yo pagando la entrada...
jalv dijo:
creo que han hecho bien en cambiar de bajista (Jason Newsted) con la incorporación de el señor Rodriguez
¿No querrás decir el señor Trujillo?

Marcos84 dijo:

Uy, entonces no te cuento que estuvimos en la carpa VIP, con catering y barra libre
[smilie=gaydude.gif]
Luego fuimos al stand de Coronita (solo con pase VIP, of course) y alli arrasamos los stocks [risas]
Jot, cuando invita, invita.

DaniTarifa dijo:
Pero cómo podéis ser tan jinchos... tú también, Luki. Te tenía por un tío ilustrado... [fcp]

Dani, el talento de verdad no entiende de modas ni de estilos.
Mozart hoy no tocaría el clave, sino un sintetizador o una guitarra eléctrica.

Escucha el mismo fantástico tema de Metallica arreglado para piano. Delicioso.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si nos ponemos en plan divulgativo entonces buscaros un grupo que se llama apocalyptica, son un cuarteto de cuerda que versionea los temas de Vandallica. Es curioso...

Pues si te soy sincero, lo he escuchado entero, y no me dice gran cosa. Con las baladas heavy no puedo. Pero bueno, para gustos... y no es que no me me guste el rock. Pero me quedo en Deep Purple, Jethro Tull, y si me apuras Judas Priest, y poco más.

¿Os llevasteis la muñequera de pinchos? [risas]

Vale, vale, me callo. [49.gif]

lukiluk dijo:
Marcos84 dijo:

Uy, entonces no te cuento que estuvimos en la carpa VIP, con catering y barra libre
[smilie=gaydude.gif]
Luego fuimos al stand de Coronita (solo con pase VIP, of course) y alli arrasamos los stocks [risas]
Jot, cuando invita, invita.
Te gusta meter el dedo en la llaga, ¿no?

marcosfw dijo:
Si nos ponemos en plan divulgativo entonces buscaros un grupo que se llama apocalyptica, son un cuarteto de cuerda que versionea los temas de Vandallica. Es curioso...
Sí, Apocalyptica mola.

DaniTarifa dijo:
Pues si te soy sincero, lo he escuchado entero, y no me dice gran cosa. Con las baladas heavy no puedo. Pero bueno, para gustos... y no es que no me me guste el rock. Pero me quedo en Deep Purple, Jethro Tull, y si me apuras Judas Priest, y poco más.

¿Os llevasteis la muñequera de pinchos? [risas]

Vale, vale, me callo. [49.gif]

Metallica pocas baladas, pocas.

A Deep Purple los he visto las dos últimas veces que han tocado en Vista Alegre y daba pena oir cantar a Ian Gillan, con lo que ha sido.
A los Jethro los vi en el palacio de los Deportes ...¿o fue en el pabellón del Real Madrid? El año ni lo digo [fcp]
En aquella época no me perdía ni un concierto y conservo todas las entradas, una buena colección. [victory.gif]

Marcos84 dijo:
Te gusta meter el dedo en la llaga, ¿no?

Disculpa, no era mi intención.
Pretendía dar un poquito de jabón al anfitrión, que se enrrolló casi perfecto.
Digo "casi" porque me tuvo esperando en la puerta del garito de Coronita en venganza por una jugarreta que le hice en la nieve. Rencoroso [shot] .

Volver