Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:
Cada día estoy peor, ya no valgo pa na, no me puedo ni mover
¿No querrás decir el señor Trujillo?jalv dijo:creo que han hecho bien en cambiar de bajista (Jason Newsted) con la incorporación de el señor Rodriguez
Marcos84 dijo:Qué cabrones. Y yo pagando la entrada...
DaniTarifa dijo:Pero cómo podéis ser tan jinchos... tú también, Luki. Te tenía por un tío ilustrado...
Te gusta meter el dedo en la llaga, ¿no?lukiluk dijo:Marcos84 dijo:Qué cabrones. Y yo pagando la entrada...
Uy, entonces no te cuento que estuvimos en la carpa VIP, con catering y barra libre
Luego fuimos al stand de Coronita (solo con pase VIP, of course) y alli arrasamos los stocks
Jot, cuando invita, invita.
Sí, Apocalyptica mola.marcosfw dijo:Si nos ponemos en plan divulgativo entonces buscaros un grupo que se llama apocalyptica, son un cuarteto de cuerda que versionea los temas de Vandallica. Es curioso...
DaniTarifa dijo:Pues si te soy sincero, lo he escuchado entero, y no me dice gran cosa. Con las baladas heavy no puedo. Pero bueno, para gustos... y no es que no me me guste el rock. Pero me quedo en Deep Purple, Jethro Tull, y si me apuras Judas Priest, y poco más.
¿Os llevasteis la muñequera de pinchos?
Vale, vale, me callo.
Marcos84 dijo:Te gusta meter el dedo en la llaga, ¿no?
Ya, hombre, me refiero a la que me has puesto en versión solo de piano.lukiluk dijo:Metallica pocas baladas, pocas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.