Grabacion a camara lenta con al GOPRO

caviezel

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas de nuevo a tod@s:

Una vez encontrada la solución al problema de vaho, gracias todos vosotros, me surge, como no, otra duda:

¿Como grabar en modo "super lento" con la GOPRO?

Sé, por lo que he leido, que en el modo r 3, graba a 60 fr en 16:9 con una resolución de 720p (1280x720)

La pregunta es: cuando grabo a este modo, luego lo reproduzco en la PS3 y se ve a velocidad normal.

Si es cierto que la play te da la opcion de ralentizar la imagen con sonido y todo y es una pasada, pero lo hace con todos los modos de grabación, Hd incluido.

Necesito algun programa para reproducir a camara lenta y luego grabar así??? ó se hace con la misma cámara, porque en las instrucciones no indica nada al respecto

Un saludo y como siempre , gracias
 
Hola Caviezel,creo que por algun sitio vi que la camara graba a 60 fps y que luego para reproducir eso a camara lenta lo tienes que hacer con el editor de video que uses habitualmente.Algo asi como que graba con mas frames por segundo para que a la hora de disminuir la velocidad con el editor de video la imagen no pierda calidad.Creo....jejeje
 
Grabas normal y luego lo relentizas a tu gusto.

Esto lo grabe con la de 5mp que si no recuerdo mal graba a 30fps.

El principio del coche lo pase a camara rapida y en el 0.48 a camara lenta. Algunas tomas con la camara en el lado del casco y algunas con el casco sobre unas piedras. Como iba solo le queria dar un poco de vidilla al video y he sacado algunas ideas mas que pondre en practica la proxima vez.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Se me olvidaba. El video solo dura 4.15 o algo asi. Pero el vimeo esta doblando las canciones
 
Muchas gracias por las respuestas:

mas o menos lo he pillado, asi que me he hecho cojn un programilla MPEG Streamclip y em pezaré a trastear.

busco algo parecido a este video de un chavalote de Bilbo.

aqui os dejo un enlace para que veais el efecto tan guapo de la slow motion

un saludo para tod@s y de nuevo, gracias

http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fwww.vimeo.com%252F11456502&h=fcf6d&ref=nf
 
Que bueno el video Dani! [applaudit]
Muy entretenido.
 
Volver
Arriba