jorgillus
Totalwind Fan
Ya te contaré. Digamos que la Fanatic sufrió un percance en tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiervigo dijo:Hombre yo creo qeu esta lista le falta...
jorgillus dijo:Aunque yo no soy quien para decir nada. Seguro que JuanP, que es el que ha ordenado la lista, te coloca en el sitio justo![]()
![]()
JuanP dijo:...este año tengo pensado bajar unar cuantas veces a gastar boya![]()
![]()
Que nooo, que no quiero estar en listas ni clasificaciones ni nada de eso. Ni regatas oficiales ni nada en lo que tenga que estar para competir contra nadie. Ya bastante me "estresan" a veces las pachangasjorgillus dijo:...quiero picarlo un poco para que se nos una a la lista. Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar. Además así también tenemos algo para intentar mejorar cada día. Para mí, es lo de menos estar de primero o de último. Lo que si me gustaría al final del verano, ver que he mejorado e ir superando mis marcas.
Lo tienes claro "Jorgillus": esta temporada en CesantesBay me ganará cualquiera... pero intentaré que sea cualquiera menos tú!!!jorgillus dijo:He recibido autorización para incorporar a un nuevo compañero a la lista...
Bueno, eso de "las boyas" tiene un matiz que no tiene el GPS, y para mi es muy simple. En las boyas no puedes engañar a nadie. Puedes poner excusas. Que si un alga, una mala trasluchada, o ese día ibas con poca aleta, poca vela... en fin, puedes poner excusas y a veces son ciertas, pero una vez. Un día. O dos. Pero a la larga las boyas ponen a cada uno en "su sitio".javiervigo dijo:Yo también prometo no picarme este año en las boyas, que lo que a mi me gusta es ir por libre y lo que quiero es competir contra mi mismo y me llena de satisfacción superarme a mi mismo![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.