GPS GALLEGO

Joder Manuel si que estamos fuertes, Jorge tú que marcaste? Y el mariquita del Megatrón no se metió?

Me tomo la libertad de ordenar las marcas que hay hasta ahora, como dije mas arriba, independientemente del hilo de "master of speed" este esta muy bien, que los que salimos nos conocemos casi todos.

1.- Carran 34.2
2.- Fish 34.1
3.- Ces172 33.13
5.- javiervigo 31.46
6.- sanda 30.0
7.- jorgillus 29.16
8.- juanp 29.21

1.- Carran 34.2
2.- Fish 34.1
3.- Ces172 32.82
5.- javiervigo 31.46
6.- sanda 30.0
7.-juanp 29.21
8.-jorgillus 29.16

Je, je...para picar un poco [meparto]

Hombre yo creo qeu esta lista le falta Megatrón que debe ser el que tiene la más alta, en cesantes un día potente pero no especialmente plano marcó con su gps 34.5 nudos y fijo que Zambo debe pasar sobrado de los 30 nudos y seguro que más gente de Cesantes andará por entorno a los 30 nudos.

javiervigo dijo:
Hombre yo creo qeu esta lista le falta...
[risas] Al que me meta en una lista no le dejo navegar más en Cesantes [golpea] !!!, joooder que manía con las listas [smilie=nusenuse.gif] .
Tengo la foto del GPS con la marca del día que dices, y fue el 27/6 y ese día había una castaña del carajo, pero el pico de velocidad (34,9) fue en la zona de "agua plana" (ese día el chopi era una animalada, como siempre que hay térmico rondando los 30 nudos), justo entrando en el crucero, muy al largo. Entré pegado a las piedras y acabe casi en el canal de salida de la zona balizada de los kiters, vamos que si lo miras desde el Earth ves que bajé al largo a tope, de hecho casi me quedaba sin potencia ninguna en la vela (5,8).
Con "Zambo", días después hicimos algunos largos muy buenos también, uno de ellos realmente impresionante. Seguro que él se acuerda también de aquel bordo, ya que paramos y lo comentamos entre risas, con caras de estar "flipados" de lo fuerte que íbamos. Recuerdo también el comentario de Edu que nos había visto y dijo que le llamó la atención porque íbamos muy muy rápido.
Sobre Zambo y navegar, lo que puedo decir es que sin duda ninguna pasa sobradamente los "30 y tantos" nudos, y es con diferencia el que mejor navega de todos.
Y sobre Ito (que preguntaba Javi) creo que una vez en Corrubedo hizo 39 o algo así. Vamos, lo normal... [big-laugh]

Hombre, no quieres entrar en la lista, pero aprovechas el momento para dejar esa pequeña marca de un día cualquiera.

No se que pensará el resto de la gente, pero 34.9 no se.....

Yo te pondría en la lista con 30 nudos. Digamos que en una posición intermedia.

Para validarte los 34.9 necesitamos testigos o los tracks. [meparto] [meparto]

Aunque yo no soy quien para decir nada. Seguro que JuanP o Ces172, que son los que han ordenado la lista, te colocan en el sitio justo [meparto] [meparto]

jorgillus dijo:
Aunque yo no soy quien para decir nada. Seguro que JuanP, que es el que ha ordenado la lista, te coloca en el sitio justo [meparto] [meparto]

... si megatron no quiere estar en la lista, no voy a ser yo quien lo ponga, que luego no me deja navegar en cesantes, y este año tengo pensado bajar unas cuantas veces a gastar boya [saludo] [saludo]

Bueno, ahora en serio.

Por supuesto que la marca de Megatrón es correcta. Yo solo quiero picarlo un poco para que se nos una a la lista. Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar. Además así también tenemos algo para intentar mejorar cada día. Para mí, es lo de menos estar de primero o de último. Lo que si me gustaría al final del verano, ver que he mejorado e ir superando mis marcas.

Si Megatrón decide unirse perfecto. Que no, pués nada, a seguir disfrutando de nuestras navegadas juntos en cesantes o en cuaquier otro sitio.

jorgillus dijo:
...quiero picarlo un poco para que se nos una a la lista. Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar. Además así también tenemos algo para intentar mejorar cada día. Para mí, es lo de menos estar de primero o de último. Lo que si me gustaría al final del verano, ver que he mejorado e ir superando mis marcas.
Que nooo, que no quiero estar en listas ni clasificaciones ni nada de eso. Ni regatas oficiales ni nada en lo que tenga que estar para competir contra nadie. Ya bastante me "estresan" a veces las pachangas [bonk] (mejor dicho algunos "pachangueros" [meparto] ). Y no me vengas con eso de que "compito contra mi mismo" que no cuela [big-laugh] .
La lista es por/para los demás, para comparar (y competir) con otros. Mi marca de GPS sí es cosa mía.
Y "treitaitreses y treintaicuatros y pico" ya van algunos, por lo menos en el GPS. No es un pico "de casualidad".
Y con respecto a las boyas este año, pues a ver... qué boyas? será LA boya. Ya sólo queda una [risas] .
Por otra parte, esta temporada "me da" que el que quiera navegar en Cesantes va a tener que olvidarse de "Hurricanes y Deboichetes" y pensar en altialgas. Además, claro está, de no meterme en la famosa lista [meparto] .

He recibido autorización para incorporar a un nuevo compañero a la lista. La pongo modificada

1.- Carran 34.2
2.- Fish 34.1
3.- Ces172 32.82
4.- Megatron 32.81
5.- javiervigo 31.46
6.- sanda 30.0
7.-juanp 29.21
8.-jorgillus 29.16

Que reñido está esto Megatrón. Justo por detráS de CES172 en cuarta posición. Yo creo que esa posición la había dejado libre CES172 pensando en ti, u otra posibilidad es que no le guste el número 4.. [meparto] [meparto]

jorgillus dijo:
He recibido autorización para incorporar a un nuevo compañero a la lista...
Lo tienes claro "Jorgillus": esta temporada en CesantesBay me ganará cualquiera... pero intentaré que sea cualquiera menos tú!!! [meparto]

Adjuntos

• Jorge&Toño-1.jpg
    Jorge&Toño-1.jpg
    120,2 KB · Visitas: 906
Yo también prometo no picarme este año en las boyas, que lo que a mi me gusta es ir por libre y lo que quiero es competir contra mi mismo y me llena de satisfacción superarme a mi mismo [meparto] [meparto]
Ayer me encontré con un amigo en Samil que me dijo qeu el otro día creía haberme visto con otro navegando en Samil con slalom, que el iba con una north navegando por fuera del bao, le contesté que era yo y le pregunté que le pasaba que no bajó a picarse con Juancho y conmigo, que la próxima ni lo dude qeu lo de ir y venir es un coñazo, pero si te vas picando con otro entonces es divertidísimo [meparto] [meparto] Ya le dije que se tiene qeu venir a cesantes, pillarse una antialgas y a disfrutar de esos térmicos.
Este año os vais a cagar, mástil bueno y tabla más pequeña no me vais a ver el pelo [qmeparto] [qmeparto] ni en el agua ni en la arena que el casco lo llevo sólo para que no me queme el coco el sol [meparto] [meparto]

javiervigo dijo:
Yo también prometo no picarme este año en las boyas, que lo que a mi me gusta es ir por libre y lo que quiero es competir contra mi mismo y me llena de satisfacción superarme a mi mismo [meparto] [meparto]
Bueno, eso de "las boyas" tiene un matiz que no tiene el GPS, y para mi es muy simple. En las boyas no puedes engañar a nadie. Puedes poner excusas. Que si un alga, una mala trasluchada, o ese día ibas con poca aleta, poca vela... en fin, puedes poner excusas y a veces son ciertas, pero una vez. Un día. O dos. Pero a la larga las boyas ponen a cada uno en "su sitio".
Y en el GPS tengo visto y leído algo más que excusas. Tengo visto "mentiras" ocasionadas por errores, y errores consecuencia de pensar que "treintaypiconudos" y con chopi los hace cualquiera.
En fin, que o te callas (y a mi me cuesta dos "güevos") o a veces es mejor no figurar en listas, entre otras cosas para no ver algunas marcas. [big-laugh]

Joder Toño, las boyas no hacen falta para poner a nadie en su sitio, simplemente viendo un par de largos y un par de trasluchadas ya se sabe de lejos quien le pega bien, quien regular y quien fantasmea, el gps si que sirve para comprobar la velocidad real a partir de 25 nudos y ya no te digo a partir de 30, porque en esos casos no es fácil apreciar si realmente vas rápido o muy rápido y el gps ayuda a comprobarlo. Respecto a los fantasmas en todos los deportes los hay y en el wind ni te cuento [meparto]. Me acuerdo cuando empecé en esto y mi vecino me dijo qeu el era una máquina, tenía una aleta bic con ventana que cuando iba rápido silvaba [fcp] y otro amigo que con una bic metal rock casi clababa los forward y era muy complicada que sin viento el agua le llegaba por las rodillas [meparto] y claro yo me lo creía, últimamente alguno que con fórmula pasaba de 25 nudos sin problemas cuando no sabe ni cerrar vela, pero que sería de nosotros sin esas pequeñas fantasmadas y yo siempre me las tomo con mucho humor y no me lo tomo a mal, joder si hasta yo digo por ahí que casi hago backloops [meparto] [meparto] [meparto] Este viernes si no entran olas os podíais animar a venir al bao que eso si que es chopy y no la charca de cesantes o la lanzada y nos pegamos unos piques [cheer.gif]

Volver