GPS Decathlon Geonaute Keymaze 300

Respecto a la posición, no lo toméis como un consejo profesional o experto, es más una intuición que otra cosa. Pero no creo que, una vez se tenga visión del número suficiente de satélites la posición de la antena importe, me da que llevan antenas omnidireccionales, de forma que la posición del cacharro debería importar poco.

[saludo]

Por propia experiencia la mejor estaqueidad para moviles y gps es un buen condon a ser posible sin lubricante, se utilizaban antes de las bolsas estancas y a mi nunca me han dado problema dentro ni fueran del agua.

jma dijo:
Por propia experiencia la mejor estaqueidad para moviles y gps es un buen condon a ser posible sin lubricante, se utilizaban antes de las bolsas estancas y a mi nunca me han dado problema dentro ni fueran del agua.

Esa si que es una buena solucion y barata [bonk]

Y que lo digas!! Seguro que funciona. Si lo llego a saber antes me ahorro 2 móviles.

Pos yo me pille el bichejo este hace unos dias en el Deca y de momento al pelo, no le ha entrado na de agua y lo de la funda....teniendo garantia.... pa que? [qmeparto]
Por cierto, alguien lo ha actualizado a la version 2.60?

Me ha durado un dia. Cuando llegue a casa y fui a descargar los datos vi gotitas de agua en el conector USB, ya no se conectaba al PC , daba error. Cuando carga bateria a los 5 mins me dice q esta agotada. Los devolvere y me buscare algo acuatico de verdad.

jma dijo:

Me parece una idea cojonuda,me iba a comprar el aquapack de brazalete pero ahora me lo estoy pensando..Tiene que quuedar guay un condon atado en el brazo con el movil dentro,o colgado al cello [bonk]

sinpapeles dijo:
Me ha durado un dia. Cuando llegue a casa y fui a descargar los datos vi gotitas de agua en el conector USB, ya no se conectaba al PC , daba error. Cuando carga bateria a los 5 mins me dice q esta agotada. Los devolvere y me buscare algo acuatico de verdad.
Yo probaría a cambiarlo x otro... yo el mio ya lleva muchas sesiones y ningún problema.

Yo sigo contento con el mío, aunque no lo utilizo mucho. Ahora lo he probado en la nieve y ningún problema, altitud fiable...

Lo he descambiado en el deca, me han dado el dinero y con 45 euros mas me he comprado un navman m300, no le llega ni a la suela del zapato al Keymaze en funcionalidad, pero es sumergible de verdad, y total yo solo quiero ver la velocidad maxima y la actual.

Hola:
Tras recuperar "mi" GPS Decathlon Geonaute Keymaze 300, me encuentro con el problema de que no puedo descargar al PC.
Da un error de USB, algo así como que no lo detecta.
He reinstalado por 3 veces los drivers, nada.
Y lo curioso es que si que carga, vía USB.

Donde se conecta el cable está algo "verde", pero digo yo que no debe afectar a la conectividad ya que si pasa la corriente.

A ver si alguien me da una solución, que me apetece actualizarlo, he visto en las nuevas versiones ya tienen mediciones en Nudos.

Me da en la oreja que te ha pasado lo mismo que a mi, le habra entrado algo de agua en el conector usb y se ha fundido la electronica de comunicaciones. Yo lo probe en tres equipos distintos y pelotillas y al igual que a ti , si me cargaba bateria.

Por cierto a mi navman "superacuatico" le esta apareciendo una burbuja de agua en la pantalla ... [muro]

sinpapeles dijo:
Lo he descambiado en el deca, me han dado el dinero y con 45 euros mas me he comprado un navman m300, no le llega ni a la suela del zapato al Keymaze en funcionalidad, pero es sumergible de verdad, y total yo solo quiero ver la velocidad maxima y la actual.

El Navman sumergible??? No he visto nada más PERmeable en mi vida. Lo siento. Comprate una funda aquapac bien grande para preservar ese navman.

Hola:
Al no poder sincronizar el GPS con el PC, fui al decatlhon, comenté el tema, les pareció raro, se llevaron el aparato y al cabo de un rato me confirman que algo debe estar mal, porque efectivamente no sincroniza. Me entregan uno nuevo.
Le cargo la batería en el PC y me dispongo a usarlo.
Este ya tiene medidas náuticas, y da lectura de velocidad máxima :)
El problema ha venido cuando he querido pasar los datos al PC.

Por si acaso, desistalo el anterior programa y tras reinicar, cargo el CD, de ahí saco los drivers, luego el programa. Sigo los pasos, pero al tiempo de conectar por USB no lo reconoce.
Lo intento arrancar desde el programa y me sale algo de "error en el puerto"... total que no hay manera. Tras cada intento de instalar los drivers me pide, y hago, reiniciar. Nada.
Bajo los drivers desde la web, sin resultado.
¿Alguna idea de que hago mal ?
Antes de ir a la tienda, probaré con otro PC, pero se agradece cualquier pista, que entre lo negado que soy para la informática y que todo sale en ingles, quiero pensar que es una tontería.
Y es que no me gustaría perder el registro de mi record personal 24.98 nudos ;)

Siento decirte que como no apuntes ess record a lápiz...
El problema es que se moja, y todo funciona e incluso carga, pero no hay manera de pasar los datos al pc.
Yo tuve el mismo problema, me resigné, lo devolví, y punto.
La única solución segura sería meterlo en una funda, en lugar de llevarlo en la muñeca, donde la verdad, es más entretenido, y puedes ir mirándolo.

Claro, estos aparatos son acuáticos y sumergibles, pero no están preparados para aguantar la presión que sufren durante el impacto con el agua. Una cosa es meterlo bajo agua un momento y otra muy distinta es tirarlo con fuerza contra el agua.

saludos

Hola:
Tras una pequeña discusión acerca del significado de "watersports", "estanco" "sumergible" "acuático" y otras. Finalmente me lo cambiaron, con la advertencia de que no lo volverán a hacer si vuelve a ser por humedad en el conector del cable USB.
En el primero fueron varias sesiones antes de que apareciera el "verde" en el conector, en el último, un solo día de navegación y eso que caí poco.

así que a partir de ahora, en aquapack
.

A ver si ya le empezamos a sacar partido :)

Volver