windadicto
Totawind Master
Yo tuve el Garmin Foretrex 201 y se le metio agua con lo cual me decepcionó y lo devolví en el Decathlon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jma dijo:Por propia experiencia la mejor estaqueidad para moviles y gps es un buen condon a ser posible sin lubricante, se utilizaban antes de las bolsas estancas y a mi nunca me han dado problema dentro ni fueran del agua.
jma dijo:Por propia experiencia la mejor estaqueidad para moviles y gps es un buen condon a ser posible sin lubricante, se utilizaban antes de las bolsas estancas y a mi nunca me han dado problema dentro ni fueran del agua.
Yo probaría a cambiarlo x otro... yo el mio ya lleva muchas sesiones y ningún problema.sinpapeles dijo:Me ha durado un dia. Cuando llegue a casa y fui a descargar los datos vi gotitas de agua en el conector USB, ya no se conectaba al PC , daba error. Cuando carga bateria a los 5 mins me dice q esta agotada. Los devolvere y me buscare algo acuatico de verdad.
sinpapeles dijo:Lo he descambiado en el deca, me han dado el dinero y con 45 euros mas me he comprado un navman m300, no le llega ni a la suela del zapato al Keymaze en funcionalidad, pero es sumergible de verdad, y total yo solo quiero ver la velocidad maxima y la actual.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.