Goya Sails?

Entonces ezzy. No te lo pienses.

Yo me acabo de pillar las north pero estuve a punto de pillarme ezzy porque estoy hasta los huevos de las velas de monofilm. No lo hice porque tenia que cambiar de palos (tengo de diametro normal) y tampoco tenia pasta. Pero si tienes ya los palos... yo no lo dudaba.

http://www.u-ride.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1818

Mira Joselito las velas Ezzy que buena pinta que tienen....
[saludo]

alguien mas las ha probado,las del 2007, es que se que en la tienda de las palmas, las tienen, se tambien que el dueño de la tienda las lleva, pero le vi las del 2006, no las del 2007, y como tambien tienen las ezzy del 2007, no se por cual decantarme.

Las Ezzy todo el mundo en la playa dicen que es la bomba de vela,y mas la del 2007 el de Lpwindsurf me dijo lo mismo, pero por estetica la Goya se sale, y quiero saber mas.

feliz año!!

Es muy facil hechar la culpa al material. ¿realmente la tiene? he visto muchos surfers bien equipados que ni siquiera se meten al agua a romperse los cuernos sino que se quedan en la playa hablando de tablas y velas.
Personalmente pienso que no hay que comprarse las velas mas caras del mercado para disfrutar de este deporte. Las Goya no son las mas caras del mercado, si esto es lo que mola, pero tienen una calidad excelente teniendo en cuenta que es un producto nuevo que sale en un mercado muy competitivo y marcado por muchos tópicos a veces engañosos: "las marcas".
Si preguntamos a alguien que no entiende de windsurf y le decimos que pagar 450 euros por una vela es poco, nos dirá que estamos chalados. Así que acabo concluyendo que el material es caro y poco asequible para mucha gente, además no es necesario para surfear una vela hecha de los materiales hi-tech de la NASA (incluidos GPS).

A mi me llegaron las goya 2007 hara casi un mes ia y ia las e estrenado todas menos la 4,1...y pff..increibles..!!!teneis q probarlas! [heavy] wno si alguien esta interesado en las del 2006 podeis decirme algo tbien q me las estoy sacando a buen precio y estan nuevecitas!! 😁 😁
eric_cat46@hotmail.com
eric
cat-46

Volver