Goya Sails?

Juan F

Totalwind Hero
Alguien ha probado las goya o tiene alguna referencia? lo q sea... el aparejado, los acabados, comportamiento en el agua, precios, etc, etc...

En el agua responden bien, muy ligeras y potentes. Los que conozco están muy contentos con ellas. He visto algunas con problemas en las costuras. Pequeños descocidos que no afectan al funcionamiento de la vela pero que a largo plazo...nosé nosé. Podrían estar mejor acabadas.

Es curioso que pregunté por las goya en agosto y se ha empezado a contestar ahora... [meparto]

ya me pille north pero gracias de todas formas

Pues a mi me ha venido de perlas , tenia pensado comprarme unas Goya pero ante la duda prefiero buscar algo mejor y asegurar el tiro, (no es plan gastarme una pasta en algo que luego no funcione bien).

Joselito!!, funcionan de puta madre!!, lo que la gente es la ostia!!, yo las he probado y van tan bien como muchas otras marcas!!!!

cerdà dijo:
Joselito!!, funcionan de puta madre!!, lo que la gente es la ostia!!, yo las he probado y van tan bien como muchas otras marcas!!!!
Ante la duda prefiero gastarme el dinero en algo, que se que funciona bien, es que 500 ¤ por vela son 500¤ y cuesta mucho ganarlo ,para luego gastarlos o más bien mal gastarlos en una vela con la cual no funcion bien

van muy bien las velas, yo las he probado por que una tienda me las dejo probar y van muy bien. Me gustan bastante. Es verdad que las del 2006 podian venir mejoradas en los pequeños detalles, pero a mi la vela me parecio muy buena.

Dicen que las del 2007 vienen muy mejoradas, que todos esos detalles del 2006 estan ya cuidados. Hay que verlo!!!

Las del 2007 han llegado hace quince dias y después de unos cuantos dias seguidos de tramuntana estoy convencido que son de lo mejor que hay en el mercado.

Si las del año pasado eran buenas estas son increibles. Da gusto ver que hay gente que sabe mejorar año a año.

Se pondran las botas con estas velas.

si,si,si,si.........son de puta madre yo tengo una os la vendo tirada de precio jjijiijijijiiiii.......realmente van muy bien es una vela ligera y q desventa bastante pero si se desintegra solita estilo gun jiijijijiiiii.....pero son baratas,no?.....

Unos que funcionan muy bien ,otros que son del clan de las gun,vamos que estoy echo un lio [muro] , no se que hacer , las Goya me gustan pero si no lo tengo muy claro prefiero no arriesgarme

Estan al nivel de una Ne¡l Pryde, Simmer o Ezzy. Nada que ver con una Gun.
Sé que a un chico de Pals se le habrio la vela por las costuras al estrenarla, estoy convencido que se lo arreglaron.

Las nuevas necesitan de Rdm y a mi me han aguantado durante un año y medio (junio 05') como ninguna otra vela en tiempo, de hecho aun utilizo las velas grandes porque estan impecables.

Para mi lo más importante és que han sabido mejorar lo que ya era bueno, se nota que saben lo que se hacen.

Aunque pueda conseguir un buen precio te aseguro que puedo conseguir el mismo precio con cualquier otra marca del mercado.

joselito, todo depende de tu presupuesto. Si tienes pasta pillate neilpryde por ejemplo, pero sino te quieres dejar tanta pasta pues goya o gun que las de este año tienen una pinta cojonuda.

No compro NP ni borracho [copas] a estos de NP se le ha ido la olla [loco] con los precios , las otras marcas no es que sean baratas pero lo de NP es exagerado, pero ya mas o menos lo tengo claro, creo que me voy a pillar Ezzy [big-laugh]

Joselito bien hecho......las Ezzy son muy bonitas y resistentes(eso dicen).......y parece ser que no son muy caras.
[saludo]

Volver