Goya one

Luis Alicante

Totawind Maniac
Mensajes
494
Puntos
0
Quiero comprarme una tabla polivalente de 95 litros. He oído hablar muy bien de la Tabou 3s y de la Goya One pero me gustaría probarlas antes de tomar la decisión. La tabou se que pueden alquilarse en Tarifa pero la Goya no tengo ni idea. alguien sabe donde puede alquilarse?

Gracias
 
Las Goya las tienen en stock en HotStick de Tarifa.
Puede que también te la alquilen si la tienen usada y eres muy, muy amable.

http://www.hstarifa.com/tienda/windsurf/outlet-tablas
 
neira dijo:
Las Goya las tienen en stock en HotStick de Tarifa.
Puede que también te la alquilen si la tienen usada y eres muy, muy amable.

http://www.hstarifa.com/tienda/windsurf/outlet-tablas

Como dice David, si es una tabla de segunda mano te la dejan probar. Alguna vez me he interesado por alguna tabla allí, y Mario no me ha puesto problema para llevármela y probarla.

Si te interesa otro modelo, pej una Kode, en la escuela de Volare la puedes probar si la tienen en el volumen que buscas. Sailboardstarifa tb deja probar las tablas de segundamano (yo lo he hecho un par de veces)

En fin, que si te das una vuelta por allí, y te gusta algo, seguramente la tienda te la dejará llevar para que la pruebes o te mandará a su escuela para que pruebes una tabla de las de alli

Por otra parte, la Goya que comentas no la he probado, pero tuve una TABOU 3S 97L de 2009 y puedo decir que es una buena tabla de freewave/freeride

Saludos [saludo]
 
Gracias a ambos. Me suena hace años ver banderas de Goya en Tarifa Smile pero el año pasado cuando fui estaba cerrado y la web esta sin actualizar. Pegare una llamada a Hot Stick.
La quiero como tabla grande para todo, para sustituir una fanatic a Freewave de 85 que se me quedaba un poco corta. Tengo una Goya Custom de 75 que es una delicia y una tabou dacurve De 2012 en 78 litros
 
Me estás copiando el material???? [meparto] [meparto]
Tengo una custom 75, y del enamoramiento que me entró por ella me compré una One 105 (peso 93kg)
Te puedo decir que es una tabla suuuper ligera, mismas sensaciones en el aire que la custom, quizás un poco más pesada en giros (no parece una 105 ni de coña). El planeo es brutal, con 2 remadas planea sola, lo único malo es que no anda nada de nada, la posición para hacerla andar es algo incómoda, pero sin duda volvería a comprarla.
Últimamente no navego nada, si no te la dejaba probar
 
Me sorprende que sea una marca que se ve relativamente poco y en medidas grandes prácticamente inexistente. No se dónde se las compra la gente. El único sitio que he visto que las tienen y alquilan es en Pozo.
La Custom me encanta. La tenía en 75 y me compre otra en 68 l. Yo peso 75 kgs
 
hola, tengo una goya one 78 año 2013, es la truster..
Si buscas una tabla polivalente, esta ES LA tabla. yo la probe en todas las condiciones chop, olas sideshore, onshore y offshore. Anda muy bien y es rapidisima, para mi gusto un poco larga, sobre todo para condiciones side/offshore con ola chica 1,5-2,5 mts. ya que al ser tan larga cuesta un poco el buton rapido. No gira muy rapido..
Tambien probe la ONe año 2011 en 94 litros, esta me parecio bastante mas lenta que la 2013, pero muyyy comoda y amigable.
Para que tengas en cuenta en comparacion con la freewave 85 (tambien la tuve), la ONE 2013 transmite sensaciones parecidas pero un poco mas radical. Pero eso si yo solo probe la 78lts.
ahora si vos buscas comprar la ONE 2014, ya no te puedo ayudar mucho, ya que no la probe y parece haber bastante diferencia con la 2013
saludos
 
Hola,
yo tengo una goya one pro carbon 2013 94l (236x60.5) single fin.
http://goyawindsurfing.com/boards/items/y2013/one-pro/#

La estrené el pasado verano y muy contento con las sensaciones, es muy ligera y rápida en plano, los giros son instantáneos, tienes sensación de llevar menos litros de los que tiene, para mis 64kg es perfecta para bump&jump.
La tabou no la he probado, seguro que también va bien, pero vamos, si te decides por la Goya no te decepcionará.
 
Hoy me he comprado una Goya One pro de 94l de 2011. Ya esta con footstaps preparados para mojarla por primera vez cuando Eolo me lo permita. Estoy deseándolo
 
que tal va la goya one 94l 2012? en comparacion a una tabou 3s 97l? notare mucho la diferencia?
 
Volver
Arriba