Goya Guru

Dani_canarion

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Buenas a todos.

Alguien sabe que tal van las velas Goya Guru, las venden como velas de olas pero no conozco nadie que las tenga y me pueda decir que tal van.

Tengo opción de pillar una 5.0 guru 2010 nueva a 260 Euros y no se que tal son estas velas.

Gracias
 
¿Eres un PRO?
A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero creo que si no tienes mucha experiencia navegando difícilmente notaras mucha diferencia entre unas velas u otras.

Pregunta a quien te la va a vender si tienen alguna para probar, pero vamos, seguro que si es nueva del 2010 y de una marca como Goya, no la vas a notar mala.
 
Que vá!!!!!! [bonk] si la quiero para freeride, aún no se ni virar ni trasluchas con tabla chica....es solo por saber si son buena velas en cuanto a calidad y potencia.
 
En nuestro nivel, lo que tenemos que mirar del material es que no sea muy caro. Luego ya miraremos material bueno... [risas]
 
Ya, pero si te puedes sacar algo que cumpla con las 3B (Bueno, Bonito y Barato) mejor que mejor, yo me saqué el otro día una NP combat 2010 4.5 a 140 Euros y la vela está en muy buen estado y me ofrece una Severne Gator 5.5 a estrenar a 290 o una Severne SWAT 5.7 tb a estrenar a 220...el tema es que hay tantas marcas y tanta variedad que uno no sabe que pillarse, pq encontrar una vela a 50 euros es imposible o si la encuentras es como la aspirina la metes en el agua y se deshace.... [meparto]
 
Dani_canarion dijo:
Que vá!!!!!! [bonk] si la quiero para freeride, aún no se ni virar ni trasluchas con tabla chica....es solo por saber si son buena velas en cuanto a calidad y potencia.
Yo tengo las del 2009.Para mi es una de las mejores velas en cuanto a calidad de los materiales, refuerzos en zonas criticas,etc, por no decir la mejor que e tenido, entre Gaastra, Arrows, Neilpryde, Deporter, ahora voy a probar con las Simmer a ver que tal salen.
En cuanto a potencia para mi gusto no es que tenga mucha potencia como por ejemplo mmmm Neilpryde search pero funciona muy muy bien!!!!
a mi personalmente me gustan mucho por todo en gneral.
un saludo!
 
JaviLois, pero esa vela tuya no era una Neilpryde?
No pinta nada en este hilo, no?
 
Javi Lois dijo:
marc dijo:
Yo tengo las del 2009.Para mi es una de las mejores velas en cuanto a calidad de los materiales, refuerzos en zonas criticas,etc...

No estoy de acuerdo..
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55136&start=15#p417000
Yo tampoco estoy de acuerdo.
E hablado sobre la goya guru que es una vela que me gusta en general por el funcionamiento y la calidad de los materiales, etc
Un saludo!
 
Son velas de olas, y si no me equivoco los hermanos Sanllehy navegan con ellas por aquí. Por lo demás poco te puedo decir ya que tampoco conozco personalmente a nadie que las use.

Dani Miquel les hizo una foto el lunes en Mosca Point:

2070.jpg




Fuente: http://pozonews.blogspot.com


JaviLois, ¿que tiene que ver el hilo que has pegado?, ¿Las Goya son en verdad Neil Pryde camufladas? [porreta]
 
Perdón perdón, leí a toda prisa e interprete que marc tenia las neilpryde del 2009 [aiba]

Buenas velas las goya...como todas vamosssss,duran asta que se rompen y te pueden gustar o no...
 
Javi Lois dijo:
Buenas velas ...como todas vamosssss,duran asta que se rompen y te pueden gustar o no...
Hay afirmaciones que es imposible replicar... [risas]
 
Volver
Arriba