GoProwide HD

Brines

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Buenas pues ya he reservado una cámara de casco Go-Pro Wide HD (directamente en EEUU). Estoy ansioso por ver los resultados en alta definición, además de las tomas tan espectaculares que se captan con este artilugio.
alguno se la piensa pillar?

Yuuuhuu!!!
 
MUAHAAHAH ya tengo la mia reservada !!
 
Hola

Quanto fica los custos (€€€) de comprar fuera de la comunidade europeia.
Vosotros en Espanha tendes que pagar estes custos??

"Customers with shipping addresses outside of the US are solely responsible for all duties, import taxes and brokerage fees"

Perdona mi escrita pero soy de Portugal.
Gracias
 
¿Por cuánto os va a salir con los portes a España? ¿Con los accesorios que trae donde se puede poner?

Cabeza, arriba en el mástil, cabezal de la botavara y zona de escota es donde las he visto normalmente cuando grababan, pero no sé si eran accesorios extras o un apaño de éstos.


Mi uso: Mountainbike, Windsurf, Ski, Hockey Línea y Mountainboard.
 
Mario , la verdad es que no lo se :S en principio no tenemos que pagar nada más de lo que me han cobrado. que con portes son 319$ que equivale a 217€ sale muy bien al cambio de divisa.

y lo de donde se puede poer .. pues en el casco y llevamos otros cacharritos , no se donde podre ponerlo , pero espero que si que en botavara,etc... ja veremos jaja que ganas de porvarla !!

[sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
Pues seguramente os lo van a parar en aduanas y os pedirán que pagueis aranceles de aduana e iva, y sinó pagais lo que os piden devolverán el paquete a USA ... hay que ir con cuidado ... si no os lo paran habreis tenido muuuuucha suerte, aunque paran todo lo que tenga "algo" de valor ... si son paquetillos con valor declarado muy bajo no lo paran ... pero últimamente las tiendas de USA no quieren hacer envios con precio declarado bajo o por un importe menor al del valor de lo enviado, ya que sinó se pillan los dedos.

Lo suyo es que alguien que vaya a USA os lo traiga o que alguien de allí os lo envie por vuestra cuenta y riesgo (valor declarado muy bajo) ... pero si se pierde, ajo y agua .. solo compensan por el valor declarado del paquete, y no sirve asegurar los paquetes por el valor de la mercancía, ya que directamente pasa a ser parado en la aduana.
 
Una forma de hacerlo es que quien te lo envie lo declare como "muestras sin valor". Hace tiempo pedía materiales a los EEUU
y lo hacía de esa forma y nunca tuve problemas (la idea de hacerlo así me la dieron ellos)
 
Hola

Es que nosotros em Portugal tenemos que pagar tudo que viene fuera de la comunidade europeia.
Tudo para en las aduanos e nos cobran imposto.
Tenemos que pagar 20% de valor del paquete que es el IVA imposto aqui.

Buena sorte e dime quando la tengas e la has provado, queiro comprar una para mi pero no se se compro la HD Hero Helmet Wide ou la Hero Helmet Wire.....será que la diferença de qualidade de imagem vale assim tanto la diferença de precio?

Gracias a todos e perdona mi escrita [neng]
 
Yo tengo la gopro hero 3 que compre por correo hace un par de años... y no me la pararon en la aduana... simplemente me llegó a casa sin mas.

Suerte y que no os claven nada más por el camino.

You´ll never sail alone
Rayito
 
claro , ellos te cobran el precio que realmente declaran y ahi ya va incluido todo , segun entendí yo . nose les mandare un e-mail aver que dicen.

[saludo]
 
pues despues de mirar la web y el email que me mandaron , si he de pagar los impuestos de aduanas. mi preguntas es ... cuando llega a aduanas .. si me lo paran , me lo notificaran y me pediran que lo pague , o me tengo que preocupar yo de saber cuando llega y pagarlo ?

Si me podeis ayudar me hariais un favor . Gracias

😁
 
Normalmente la empresa de envios notifica que está parada en aduanas y hay que pagar X impuestos por aranceles en valor del precio del objeto enviado, asi que te enteras, de eso si que se encargan, jejeje.
 
gracias "jcrica" , y sabeis más o menos cuanto es ese impuesto ? me cobraran el 16% sobre el valor de la compra o como va ? :S espero que no me fundan jajaaj

Gracias a todos
 
Depende de la empresa de envío. Normalmente te llaman por teléfono y te avisan de que tienes que pagar tasas. Se lo pagas al empleado que te trae el paquete a casa, y luego te envían el documento que puedes aportar al hacer la declaración, si eres autónomo.

Yo pagué hace un mes 68 € por una compra de unos doscientos sesenta. Aún así, con lo bajo que está el dólar, te compensa comprar en EEUU.
 
Volver
Arriba