GoPro

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
una preguntilla a los ke ya la teneis.....yo siempre la he usado en el arnes d pecho,casco o en el remo....pero me han regalado el kit "surf" (el pegado a la tabla)...mi pregunta es si pongo el kit, ke va con adhesicvo 3m, despues si lo kiero kitar como es?...es imposible d kitar, me cargaria la pintura de la tabla, es facil d kitar, etc....decidme algo pq para el finde da muuuuuuuuuucho tamaño i la kiero usar ahi en la proita del tablon jejeje...un saludo
 
Para el Domingo parece que va a estar bestial, aunque creo que habrá demasiado viento.
 
Creo que es el mismo adhesivo de los pads de surf. Se puede despegar y no se lleva la pintura (supongo que esta en buen estado) pero no es fácil de quitar. Yo he puesto y despegado un par y da trabajo. Se ha de ir poco a poco despegando con una espátula o algo fino a la vez que tiras del soporte.

Yo con mucho tamaño no me mola entrar con la cámara en la proa, sufro por ella y por mi con algo por el medio, prefiero en el casco.
 
Yo tb sufro cuando esta grande y te caza una serie; de momento hago una chapuza con la base cuadrada con cinta americana y "aguanta", estoy esperando a ver en que tabla la instalo definitivamente. Un saludo
 
si...en eso no habia pensado ke como haya mucho tamaño i me coja una serie ....malo!!!...i un golpetazo contra la camara...peor!!!....to stoi iwal tiooo, ke aun no se en cual tabla colocarla ejejejejjjj....la 1ª ke pille sta tarde se la lleva jajaja
 
perlcamin dijo:
Yo tb sufro cuando esta grande y te caza una serie; de momento hago una chapuza con la base cuadrada con cinta americana y "aguanta", estoy esperando a ver en que tabla la instalo definitivamente. Un saludo

Jaja, lo mismo que yo. Yo la llevo pegada al mono de Starboard, pero ojo, que la cinta americana arranca un poco el dibujo al quitarla, yo lo tuve que reconstruir un poco con un rotulador indeleble [fcp].
 
jajaja xabel !!!, ahora el muñecu cambió de tribu! jajaja....bueno no me voy a reir tanto porque yo no he quitado la cinta todavia a la mia.... [sorprendido]
 
no ssssssssse...pero ya ke estamos con lo de GoPro, propondria al administrador de porké no crea un post o apartadado SOLO para fotos y videos de GoPro, y aparte, cree otro apartado para los diversos "bricos" ke se le pueda hacer a tu SUP,pala,etc........un saluuuuuuuuuudo!
 
Compañeros, para vuestra información me estoy encargando de la versión en castellano de un blog dedicado a la GoPro, con todo tipo de trucos y consejos. Hay una veintena de artículos ya puestos y tengo material para unos cuantos más. Además, vuestras aportaciones son muy bienvenidas. Espero os resulte útil:

http://goprohackses.blogspot.com
 
Pues si me lo permitís y visto que alguno ya tenéis experiencia en el tema, os consulto un par de cositas:


Tengo desde hace poco una Gopro (la HD Surf) y estos primeros días no consigo que las pilas me duren nada (una hora aprox.)… normalmente la tengo encendida en modo vídeo y cuando veo una buena ola para remar doy al play y a volar… y al acabar de surfearla paro la grabación mientras remonto ¿será por eso? ¿la tenéis siempre encendida o la apagas para que dure la pila? Se me ocurre pensar también que es el frío de estos días pero….¿de verdad influye tanto en las pilas?

Recomendáis que compre una segunda base para poner en mi otra tabla o se puede/debe sacar y pegar la base de una a otra?... ¿os aguanta?

Y por último y pensando en el wind…, recomendáis la cinta para el casco (gath) o con una de las placas curvadas (y un leash casero supongo) vale también?



Gracias de antemano por vuestro consejo!!
 
javito dijo:
Pues si me lo permitís y visto que alguno ya tenéis experiencia en el tema, os consulto un par de cositas:

Tengo desde hace poco una Gopro (la HD Surf) y estos primeros días no consigo que las pilas me duren nada (una hora aprox.)… normalmente la tengo encendida en modo vídeo y cuando veo una buena ola para remar doy al play y a volar… y al acabar de surfearla paro la grabación mientras remonto ¿será por eso? ¿la tenéis siempre encendida o la apagas para que dure la pila? Se me ocurre pensar también que es el frío de estos días pero….¿de verdad influye tanto en las pilas?

Recomendáis que compre una segunda base para poner en mi otra tabla o se puede/debe sacar y pegar la base de una a otra?... ¿os aguanta?

Y por último y pensando en el wind…, recomendáis la cinta para el casco (gath) o con una de las placas curvadas (y un leash casero supongo) vale también?
Gracias de antemano por vuestro consejo!!

Las HD llevan batería de Lition, no pilas ... si la tuya va con pilas es que es la Hero Wide, no la HD y es normal que las pilas duren 1h aprox ... llévate un segundo juego de pilas. Las HD llevan batería de litio y su duración es de aprox 2h y pico.
 
Pues yo he probado poner la cámara con la ventosa que viene el kit Motorsport Hero y aguanta perfectamente.
683_large_CHDMH-001-01-683x426.jpg


Eso si, hay que ponerlo en una zona donde la superficie sea lo más lisa posible, en el eva y en zonas con cera/antideslizantes no sirve.

gopr001.jpg
 
jaume dijo:
javito dijo:
Pues si me lo permitís y visto que alguno ya tenéis experiencia en el tema, os consulto un par de cositas:

Tengo desde hace poco una Gopro (la HD Surf) y estos primeros días no consigo que las pilas me duren nada (una hora aprox.)… normalmente la tengo encendida en modo vídeo y cuando veo una buena ola para remar doy al play y a volar… y al acabar de surfearla paro la grabación mientras remonto ¿será por eso? ¿la tenéis siempre encendida o la apagas para que dure la pila? Se me ocurre pensar también que es el frío de estos días pero….¿de verdad influye tanto en las pilas?

Recomendáis que compre una segunda base para poner en mi otra tabla o se puede/debe sacar y pegar la base de una a otra?... ¿os aguanta?

Y por último y pensando en el wind…, recomendáis la cinta para el casco (gath) o con una de las placas curvadas (y un leash casero supongo) vale también?
Gracias de antemano por vuestro consejo!!

Las HD llevan batería de Lition, no pilas ... si la tuya va con pilas es que es la Hero Wide, no la HD y es normal que las pilas duren 1h aprox ... llévate un segundo juego de pilas. Las HD llevan batería de litio y su duración es de aprox 2h y pico.


Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!

Acabo de mirarlo; efectivamente es el modelo que dices... como he dicho la tengo desde hace poco y voy pez... ¿existirá alguna manera de alargar la duración? ¿si cambio por ejemplo las pilas de NiH por unas de Litio habrá mejoría notable? salir del baño para cambiar pilas es un poco putada y, de lo contrario, seguir surfeando o navegando pero sabiendo que está apagada se me queda cara de tonto.... aunque sólo lo sepa yo...
 
Windxurfer dijo:
Pues yo he probado poner la cámara con la ventosa que viene el kit Motorsport Hero y aguanta perfectamente.
683_large_CHDMH-001-01-683x426.jpg


Eso si, hay que ponerlo en una zona donde la superficie sea lo más lisa posible, en el eva y en zonas con cera/antideslizantes no sirve.

gopr001.jpg


Lástima que no tengo el aparatín ese porque mi kit es el de surf y de momento todavía estoy descubriendo el temita de la cámara...

He visto que se puede adquirir por separado pero me parece un poco grande para una tabala de surf ¿no? para la de wind quixás lo llevaría en el casco pero para surf.... ¿en una 6'1 no será un poco aparatoso el sistema?

¿Qué me decís de lo del caso? Placa o cincha?


Gracias por vuestra ayuda
 
hola a todos..
por lo que respecta a la base autoadhesiva, es lo suficientemente resistente, pero ni se os ocurra volverla a reutilizar para otra tabla....yo, si vendo alguna tabla, la dejo puesta y me compro una nueva base en la nueva tabla...
también uso anclaje en el casco y acabo de montar una en el remo, que espero que de buen resultado..
la base autoadhesiva, es muy, pero que muy importante limpiar la zona a aplicar con alcohol.....cuando este se evapora a los pocos segunzos, ZAS, pegar la base.... es lo que garantiza la maxima adherencia....con tiempo colgaré fotos de ejamplo y navegando..
saludos
 
Volver
Arriba